Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 08 Dic 2016 19:00

Hola a todos. Disculpad si este tema ya se ha tratado, sinceramente he estado 3 semanas ojeando por aquí y no he sabido verlo. Tambien comentaros, que si creeis que hay otras opciones de carabinas mas recomendables, me lo hagais saber por favor.

Esta proxima semana tengo la intención de comprar uno de estos 2 modelos de la Cometa Fenix 400, el Estandar (basico) ó el Compact en cal 5.5, el uso va a ser con mira abierta en principio 50% lateo y 50% tiro al blanco lo mas lejos posible mayormente de pie con apoyo de "baston" y puntualmente en suelo ó sentado.

En principio, el que me ha parecido mas practico es el Compact, por lo menos he visto que está muy recomendado por muchos de vosotros, pero, aún siendo al parecer muy silencioso, no me ha quedado muy claro si realmente es menos preciso y eficaz que el Estandar que lleva cañon un poco mas largo. A parte de esto, ¿me recomendais que sea Star?.

Fenix 400 5.5 Estandar?? Compact?? ...Star?? Si ó No.

Pues nada chicos, apelo a vuestra experiencia y sabiduria, me hace mucha ilusión retomar esta afición y quiero hacerlo con buen pie. Muchas gracias.
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 08 Dic 2016 20:04

Si vas a tirar con miras abiertas cogete la FENIX 400 normal y corriente o la Star si te gusta más.
La normal al tener el alza y el punto de mira más separados te irá mejor para apuntar con más precisión , sobretodo si vas a tirar a largas distancias...

Todas las carabinas Cometa (hablo de las grandes) son iguales, vamos, que tienen todas la misma mecánica y podrías intercambiar las piezas, cañones, culatas, etc...entre unas y otras, lo único que cambia es el cañón que también los puedes ir cambiando las veces que te de la gana, para que me entiendas, te puedes comprar ahora una FENIX 400 normal y el día de mañana le puedes meter el cañón de la compact o el de la fusión si te da la gana.
Aunque ahora no sé dónde venden el cañón de la compact, en Armería Merino te venden el de la FENIX normal y el de la Fusión, creo que por 40€, así que podrías comprarte la compact y al mismo tiempo les encargas también un cañón de la FENIX normal para cambiárselo cuando quieras, si quieres también los puedes tener de distintos calibres y así ya lo pruebas to. :lol:
Como puedes ver la Cometa es una carabina muy divertida ya que le puedes hacer de todo fácilmente...

Como gusto personal si vas a tirar a largas distancias con miras abiertas, yo te recomendaría una FENIX normal, del calibre 5.5 y de pistón gas ram.
Si te llega la pasta para la Star pues mejor ya que tiene una culata más chula y con la carrilera graduable.
Es con lo que tiro yo en mi finca a 56m de distancia con miras abiertas y la verdad que estoy muy contento, aunque ahora estoy encaprichado en comprarme una weihrauch HW 77 para hacer lo mismo.

Saludos!
Socio de Anarma

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 09 Dic 2016 10:19

Gracias Alonso, estupenda recomendación la que me haces, la idea de intercambiar cañon da mucho juego (si en la operación no meto la pata)....pero independientemente de eso, ...¿se puede cambiar el punto de mira en la Fenix Compact por otro?, ¿hay esa opción?.

Por cierto, he estado mirando la HW 77 (preciosa), y es casi el doble de precio comparandola con la basica de la Fenix y solo esta con sistema de muelle, no hay opción de gas, verdad?.....es bastante pasta...ufff.

Muchas gracias.
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Dic 2016 12:04

Francisco999 escribió:Gracias Alonso, estupenda recomendación la que me haces, la idea de intercambiar cañon da mucho juego (si en la operación no meto la pata)....pero independientemente de eso, ...¿se puede cambiar el punto de mira en la Fenix Compact por otro?, ¿hay esa opción?.

Por cierto, he estado mirando la HW 77 (preciosa), y es casi el doble de precio comparandola con la basica de la Fenix y solo esta con sistema de muelle, no hay opción de gas, verdad?.....es bastante pasta...ufff.

Muchas gracias.


Lo puedes cambiar por el punto de mira de la normal, pero yo eso nunca lo he hecho y los que lo han hecho dicen que está muy duro de sacar, de todas formas no te conviene, primero que no vas a mejorar nada y segundo ,como te dije antes, para tirar con miras abiertas a largas distancias es mejor el cañón largo, estos cañones cortos es para tirar con visor.

La HW 77 es una magnífica carabina de gama media/alta, si te compras esa podrías hacer de todo, con visor, sin visor, para tiro de precisión, para FT, etc...es una de esas carabinas que podrías decir que es "la definitiva", pa comprarla y tenerla muchos años en casa.
Pero yo sinceramente para aprender me pillaría antes una Cometa, primero tienes que aprender muchas cosas antes de valorar de verdad una HW 77 o HW 97.
Además de estos modelos de Weihrauch no las hacen en gas ram, te las tienes que currar y encamisar y embotonar tu, de todas formas para tirar con miras abiertas estas carabinas tiran tan bien que no te haría falta hacerle nada de eso...
Yo primero me compraría una cometa para aprender todo lo que se tiene que aprender para tirar, incluso si quieres píllatela de muelle y podrás aprender con ella a desmontar una carabina, embotonarla, cambiar muelles, etc..., la Cometa es muy facil de desmontar.
Ya verías como en 2 años habrás aprendido mucho y cuando cojas una HW la valorarás de verdad.

Pero que oye, que te puedes comprar lo que quieras, si te compras una HW77 ahora tampoco harías mal, es una buena carabina...
Socio de Anarma

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2016 13:23

Jaja, la hw77 no es una buena carabina, es una magnìfica carabina, una de las mejores para tirar con miras abiertas, el ùnico punto negativo es que el punto delantero es demasiado grueso y a mas de 40 mtrs te molesta bastante, yo lo he solucionado colocandole el tùnel delantero de una hw35, va de escàndalo

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 09 Dic 2016 17:38

Estoy totalmente deacuerdo, prefiero retomar esta afición con una buena carabina como lo es la FENIX (GP STAR), aprender con ella y mas adelante, si se tercia y me apasiona lo suficiente, ir a por la HW 77....no puedo, ni quiero precipitarme y en todo caso tendré una buena carabina y una excelente que sabre valorar.

Sabeis si ahora ya vienen todas FENIX GP con la versión ¿¿ MKII ?? :xpist:

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Dic 2016 20:12

Francisco999 escribió:Estoy totalmente deacuerdo, prefiero retomar esta afición con una buena carabina como lo es la FENIX (GP STAR), aprender con ella y mas adelante, si se tercia y me apasiona lo suficiente, ir a por la HW 77....no puedo, ni quiero precipitarme y en todo caso tendré una buena carabina y una excelente que sabre valorar.

Sabeis si ahora ya vienen todas FENIX GP con la versión ¿¿ MKII ?? :xpist:

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.


Buena elección, te lo pasarás bien, ya lo verás...
Para rematar utiliza balines "JSB Exact Jumbo" (o Cometa Exact Jumbo), para distancias largas (40-60m) tengo más que comprobado que no hay otro mejor que estos para esta carabina.
Para distancias cortas puedes meterle los Exact a secas.
Pero vamos, tú ves probando y experimentando también con los balines que tú quieras...

Saludos!
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Dic 2016 20:16

pcpfori escribió:Jaja, la hw77 no es una buena carabina, es una magnìfica carabina, una de las mejores para tirar con miras abiertas, el ùnico punto negativo es que el punto delantero es demasiado grueso y a mas de 40 mtrs te molesta bastante, yo lo he solucionado colocandole el tùnel delantero de una hw35, va de escàndalo


También tiene otros puntos negativos, eso de que más de uno se haya dejado los dedos dentro del puerto de carga por no tener un buen seguro que evite eso, es un punto a tener en cuenta, tanto que muchos se decantan por otras carabinas por culpa de esto...

Y por otro lado yo también la encuentro un poco pesada para tirar de pie, pero eso ya es algo personal...
Socio de Anarma

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2016 23:39

Alonso_Quijano escribió:
pcpfori escribió:Jaja, la hw77 no es una buena carabina, es una magnìfica carabina, una de las mejores para tirar con miras abiertas, el ùnico punto negativo es que el punto delantero es demasiado grueso y a mas de 40 mtrs te molesta bastante, yo lo he solucionado colocandole el tùnel delantero de una hw35, va de escàndalo


También tiene otros puntos negativos, eso de que más de uno se haya dejado los dedos dentro del puerto de carga por no tener un buen seguro que evite eso, es un punto a tener en cuenta, tanto que muchos se decantan por otras carabinas por culpa de esto...

Y por otro lado yo también la encuentro un poco pesada para tirar de pie, pero eso ya es algo personal...


Bueno, eso lo llevo escuchando desde hace mucho pero mucho tiempo y no conozco a nadie que le haya ocurrido aunque es perfectamente posible, tambien es facil evitarlo cogiendo el sano vicio de al montar el arma seguir sujetando la palanca de carga al amunicionar, yo lo hago siempre por si acaso. En ese sentido ganan las Dianas 52 con el doble seguro y 46 ya imposible pillarte nada. En cuanto al peso, a mi en concreto me gusta asi, serà por estar acostumbrado a las TO clàsicas, de hecho tengo una hw35 que no me iba bien hasta que le he lastrado la culata jaja
En serio la otra pega que tiene es comùn a todas la hw, cuando hace mucho calor o haces una serie muy seguida y la càmara de compresiòn coge temperatura , pasa algo de grasa y dieseling al canto.

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 10 Dic 2016 18:17

Agradeceria mucho que me dierais alguna recomendación de mantenimiento y limpieza:

1- ¿con que limpio el cañon por dentro?
2- ¿se engrasa por dentro?, ¿con que?
3- ¿y por fuera?, ¿metal?, ¿madera?

Como os he comentado, a priori usaré mira abierta, pero como estoy viendo por "todas partes" FENIX con visores, me mirare tambien uno mas adelante, y si no me he liado mucho creo que un Leapers 3-9x40, es mas que suficiente, ¿es así?.

Tampoco tengo muy claro si realmente la Culata Regulable del modelo STAR la voy aprovechar (23 € más) y veo más compacta la culata basica, ¿que opinais?.

.......ostras!!!....cuantas preguntas!.... :wink: bueno estaré atento a lo que me digais...

Muchas gracias.
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Dic 2016 19:00

Francisco999 escribió:Agradeceria mucho que me dierais alguna recomendación de mantenimiento y limpieza:

1- ¿con que limpio el cañon por dentro?
2- ¿se engrasa por dentro?, ¿con que?
3- ¿y por fuera?, ¿metal?, ¿madera?

Como os he comentado, a priori usaré mira abierta, pero como estoy viendo por "todas partes" FENIX con visores, me mirare tambien uno mas adelante, y si no me he liado mucho creo que un Leapers 3-9x40, es mas que suficiente, ¿es así?.

Tampoco tengo muy claro si realmente la Culata Regulable del modelo STAR la voy aprovechar (23 € más) y veo más compacta la culata basica, ¿que opinais?.

.......ostras!!!....cuantas preguntas!.... :wink: bueno estaré atento a lo que me digais...

Muchas gracias.


El cañón de una carabina de aire no te creas que se tiene que limpiar mucho por dentro, límpialo de higos a brevas y siempre con tacos de estos:

https://armeriadigital.com/es/sistema-v ... imido.html

-Metes uno dentro del puerto de carga y disparas, hazlo con 3 o 4 tacos y ya está, no te rayes mucho limpiándola por que perderás precisión, a mi me ha pasado con una con la que compito, quise limpiarla mucho por que al día siguiente tenía competición y la cagué, la carabina ya no volvió a ser la misma hasta que no volví a tirar como 1 caja de balines y la volví a emplomar, no utilices baqueta con pelo de cobre para limpiarla, esto no son armas de fuego, no necesitan tanta historia...

-Tampoco engrases la carabina por dentro, no lo necesita, hay gente que lo hace por que saben que la carabina va a estar mucho tiempo sin utilizar y le meten un aceite especial para armas por dentro para que no se oxide, pero luego cuando la vuelven a utilizar la tienen que limpiar muy bien por dentro antes de tirar ya que les puede dar un efecto dieseling, yo una carabina de balines no la engrasaría por dentro...
También hay unos disolventes que deshacen el plomo, olvidate de todo eso, con el tiempo verás que no lo necesitas...

-por fuera yo al pavonado le doy con WD40 para que no se me oxiden, vivo en Mallorca y aquí hay mucha humedad, el WD40 es barato, te durará mucho y se creó en su día para proteger las piezas de la humedad.

-a la culata siendo la carabina nueva, el día que la tengas que limpiar le puedes dar con un trapo y un poco de Pronto, no necesita nada mas...

-de visores si te pillas un 6-24x50 mucho mejor y te cuesta solo 60€ mas.

-y si, lo de la carrilera ajustable puedes prescindir de ella, es mas, para miras abiertas ni la ibas a utilizar ya que en la fenix los puntos de mira están muy bajos, la carrilera como mucho la subirías un poco el día que le metas un visor.

Saludos!
Socio de Anarma

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 10 Dic 2016 20:24

Alonso, muchas gracias por tanta información, para mi valiosisima, ...de un plumazo me has sacado de un momton de dudas :metra: . Tendré en cuenta absolutamente todo.

Alonso_Quijano escribió:
Buena elección, te lo pasarás bien, ya lo verás...
Para rematar utiliza balines "JSB Exact Jumbo" (o Cometa Exact Jumbo), para distancias largas (40-60m) tengo más que comprobado que no hay otro mejor que estos para esta carabina.
Para distancias cortas puedes meterle los Exact a secas.
Pero vamos, tú ves probando y experimentando también con los balines que tú quieras...

Saludos!


En cuanto pueda pillo estos balínes que comentas, por supuesto. La carabina será la basica y el visor, bueno....iremos ahorrando un poquito y si se tercia comprarlo, desde luego será un 6-24x50.

Muchas gracias.
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 17 Dic 2016 00:27

Bueno, pues ya la tengo, y es preciosa, me encanta el color, peso, tacto, sus lineas.....

Por cierto a ultima hora me pille la STAR :mrgreen: Cuando pueda le sacaré unas fotillos y si me entero como se ponen aquí, lsa subo.

Gracias....
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Dic 2016 14:20

Francisco999 escribió:Bueno, pues ya la tengo, y es preciosa, me encanta el color, peso, tacto, sus lineas.....

Por cierto a ultima hora me pille la STAR :mrgreen: Cuando pueda le sacaré unas fotillos y si me entero como se ponen aquí, lsa subo.

Gracias....


Enhorabuena!

Sube las fotos aquí, después de subirla te dan un link que tienes que copiar y pegarlo aquí, ya está.

https://es.tinypic.com
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Dic 2016 14:23

A mi me ha llegado ya la HW77 (cañón largo) que me pillé, tengo que ir a buscarla a MRW, aunque ya tuve una HW97K tengo ganas de probar esta con miras abiertas a largas distancias que es lo que me gusta a mi.

Saludos!
Socio de Anarma

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor pcpfori » 17 Dic 2016 22:56

Jajaja, estàs perdido amigo, la 77 es la mejor herramienta para eso, te recomiendo jsb exact originales, no los cometa, se te iràn altos y a izquierdas respecto a otros, pero las agrupaciones a 60mtrs son de escàndalo, eso si tienes que abrir, sacar muelle y limpiar el exceso de grasa ya que al hacer una serie muy seguida de disparos coge temperatura y pasa grasa a la càmara de compresiòn con el consiguiente dieseling.
Para mi en carabinas que aunen potencia y precisiòn esta junto a la Diana 48/52 primera serie y la 350 son las mejores de resorte.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Alonso_Quijano » 18 Dic 2016 00:02

pcpfori escribió:Jajaja, estàs perdido amigo, la 77 es la mejor herramienta para eso, te recomiendo jsb exact originales, no los cometa, se te iràn altos y a izquierdas respecto a otros, pero las agrupaciones a 60mtrs son de escàndalo, eso si tienes que abrir, sacar muelle y limpiar el exceso de grasa ya que al hacer una serie muy seguida de disparos coge temperatura y pasa grasa a la càmara de compresiòn con el consiguiente dieseling.
Para mi en carabinas que aunen potencia y precisiòn esta junto a la Diana 48/52 primera serie y la 350 son las mejores de resorte.


Pues por eso me la he comprado! :lol:

Estaba entre la HW77 o la nueva Diana 350 N-TEC (si, me gusta el pistón de gas), la Diana aunque la han sacado con un diseño muy chulo y tiene muy buena pinta hay varias cosas que me echaron pa trás con ella y me hicieron decantarme por la HW77...
Primero que no la conozco, yo después de haber tenido una HW97k ya me hacía una idea de como puede tirar la 77, sin embargo la otra nunca la he probado ni he conocido ni leido a nadie por la red que la haya probado.
Por otro lado los puntos de mira, a la diana le han puesto esa fibra fluorescente que estoy empezando a odiar a pasos agigantados, yo quiero una miras de hierro y sin nada fluorescente, al igual que los fusiles copón!
Y es que a mi personalmente me molestan, prefiero unas miras sin ellos, apunto mejor.
Por otro lado la HW77 es un carabina construida de arriba abajo con materiales nobles, no hay ni un puto plastico en medio, es todo madera y metal, como se hacían antiguamente coño!
Luego a la hora de cambiarle el muelle, sello o limpiarla, las HW98 o 77 las conozco y es relativamente fácil hacerlo, sin embargo las Diana no las conozco y por lo que he visto en videos es algo más complicado.
Luego el precio, la Diana se me iba cas 200€ mas, una diferencia de dinero que en mi opinión no está justificada.
Sin embarlo de la HW77 la unica contra que tiene es ese miedo a pillarte los dedos en el puerto de carga, algo que sujetando la palanca lo tienes solucionado.

Ya la tengo en casa y la verdad es que es preciosa, después de tirarme un rato con ella uno llega a la conclusión de que es la carabina definitiva, si ahora me dijesen que de todas las que tengo solo puedo quedarme con una, sin duda me quedaría con la HW77, es una carabina que desprende calidad por todos lados, incluso diría que con poco que la cuides te podría durar toda la vida.

De balines como yo soy un vago y los JSB auténticos los tengo que comprar por internet por que por mi localidad no los hay, pillo los Cometa Exact Jumbo que son los que me han ido bien con la Fenix, de todas formas tengo que probarlos con esta a ver que tal, también tiro con miras abiertas que si uno se va 5mm mas pallá no lo voy a notar...
Yo para precisión con visor uso la FWB 300S del 4.5 y con balines de competición.

Bueno, perdonar el tocho pero estoy tan contento de habérmela pillado que tenía que deciroslo, ya abriré otro tema haciendo comparativas de HW77 vs Cometa Fenix 400, a mi esas fricadas me gustan! :lol:

Saludos, os dejo una foto de mi nueva HW77 junto con 2 cometas Fenix que tengo:

Imagen
De arriba a abajo: Cometa Fusión con cañón de Fenix 400 del 5.5 Gas Ram, Cometa Fenix 400 básica del cal 6.35 de muelle a mas de 24j, Weihrauch HW 77 cal 5.5., este es mi juego de miras abiertas.
Socio de Anarma

Francisco999
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2016 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fenix 400 5.5 Estandar ó Compact? necesito vuestra experiencia.

Mensajepor Francisco999 » 18 Dic 2016 19:55

Pues ala......ahi van esas fotillos :pists:

Imagen

Imagen

.....ostras....que lio me he hecho con las fotos....

Fenix 400 Star GP 5.5

Este es mi juego me miras abiertas, no reguladas :lol:, estoy en ello, pero sin un punto de apoyo fijo se me complica un poco el tema....

Saludotes
Si quieres conocer el pasado, mira el presente, verás el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente, verás la causa.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados