Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensajepor javito45 » 22 Mar 2013 21:06

Pues nada , aquí sigo esperando a que conteste a mis mensajes Privados...

Y de momento no pongo nada más para que nadie se moleste....

UNA Y NO MÁS, SANTO TOMÁS!!!!!!!!!!!!!



AGGGGGGGGGGg que jaleo!!!!!!

El Tema:
He comprado un visor (Walther FT 8-32x56) el día 5 de Marzo y cuando lo he provado en el campo de tiro he notado desde el primer disparo y enfocado el visor a 30 mt (previa marca en la rueda de paralax) tras efectuar el tiro el visor se desenfoca...vuelvo a enfocar sin moverme del sitio, cuando ya está enfocado la marca hecha anteriormente no coincide y sigo en 30 mts...vuelvo a disparar y "pas!!" otra vez desenfocado así una serie de 10 .... cabreo de coj*nes...

Desmonto todo y mando un mensage al vendedor comentándole lo que acabáis de leer y que el visor no me sirve porque no funciona correctamente como se anunciaba en la sección de compra-venta-airecomprimido de este foro.
Le sugiero que me devuelva el dinero y yo le envío el visor a lo que me contesta que a el nunca le había ocurrido lo que le cuento y que "estudiará mi propuesta"...pasan los días y no contesta a mis MP a sabiendas de que el visor no va bien y estoy esperando una respuesta para solventar esta situación y poder seguir en busca de un visor para mi carabina.

Como siguen pasando los días y no me contesta decido abrir un hilo, por si el problema es que no le llegan mis MP por algun motivo o problema de funcionamiento del foro y sin otra pretensión más que poder contactar con el ya que no dispongo ni de su nº de telefono ni de su e-mail tan sólo de sus datos personales... Sigo de cerca el hilo abierto en compra-venta-airecomprimido y finalmente responde y se molesta por haber expuesto el tema en abierto e incluso me hace sentir como "el malo de la película"... imaginaros como se siente uno en este tipo de situación, por cierto ese "hilo" desaparece por arte de magia...

...Bueno lo pienso y me digo; quizás no haya sido la forma ponerlo en abierto....y a la vez también pienso que realmente no lo puse para el disfrute de nadie solo porque no tengo otra manera de contactar con el ya que no respondía a mis MP (..y sigue sin hacerlo) y que el también debería de entenderme a mi.

Sigo esperando, si no Llegamos a "entendernos" tomaré las medidas legales oportunas que el abogado crea convenientes por supuesto, pero me sabe mal emprender este tipo de acciones sin dar una última oportunidad de arreglarlo entre nosotros.

Por mi parte nada más.

Saludos .
Última edición por javito45 el 26 Sep 2016 09:23, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor medina » 22 Mar 2013 21:13

Hola javito esto tiene muy mala pinta,me parece que esta persona no quiere solucionar tu problema.un saludo :sniper
medina :cow: :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor javito45 » 22 Mar 2013 22:52

Un poquito de buena fe Medina :wink:
Seguro que no ha podido entrar al foro a lo largo de esta semana y o no ha podido leerlos por alguna razón. :wink:

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor alexis8 » 22 Mar 2013 23:35

javito45 escribió:Un poquito de buena fe Medina :wink:
Seguro que no ha podido entrar al foro a lo largo de esta semana y o no ha podido leerlos por alguna razón. :wink:

Un saludo!!!



que paciencia tienes amigo, yo ya lo hubiera solucionado hace tiempo
un abrazo y suerte

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor turula » 23 Mar 2013 01:23

si tienes forma de contactar con el dale una fecha para llegar a un acuerdo,si no llegais a un acuerdo pon una denuncia,como me imagino que es una pequeña cantidad tendriais que ir a un juicio verbal y no creo que le compense.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor medina » 23 Mar 2013 12:25

:band: :band: :band:
Un saludo javito.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor turula » 23 Mar 2013 23:12

:band: :band: :band: ya tarda en responder.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor joaquin308 » 24 Mar 2013 08:49

Será que estos dias no está conectado.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor panabayas » 24 Mar 2013 09:10

hola . sera que tiene muy poca verguenza ! . compañero , menos orgullo y soluciona el problema , que hablando se entiende la gente ! . javito , cambiate de nik ,uno apropiado seria , job , por la paciencia infinita! . vamos a ver !!!
afortunadamente , hay un final !

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor laymaft » 24 Mar 2013 09:42

javito45 escribió:Pues nada , aquí sigo esperando a que conteste a mis mensajes Privados...
Y de momento no pongo nada más para que nadie se moleste....
UNA Y NO MÁS, SANTO TOMÁS!!!!!!!!!!!!!
AGGGGGGGGGGg que jaleo!!!!!!


Hola Javito, no creo que nadie se moleste porque digas a quién esperas, no hace falta que digas por qué le esperas.

Saludos

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor PepeRoa » 24 Mar 2013 13:24

Me da la impresión que estas perdiendo el tiempo, este individuo no da la cara y se desacredita el solo.
Lo siento por ti y por el foro por la inseguridad que generan estos casos.
Suerte.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor Telemetrec » 24 Mar 2013 14:17

Es lamentable que ocurran estas cosas, una buena idea seria que dijeras el nombre del artista, para prevenir futuros problemas...

Lo siento por ti...
            

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor medina » 24 Mar 2013 16:52

!Javito si tú lo crees conveniente pones en cabecera el mensaje que te puso esta persona para que lo vean los compañeros,opinen del mismo y se enteren de quien se trata., me parece que te puedes ir olvidando de que esta persona de la cara al respecto de forma positiva,hay que intentar acabar con este tipo de situaciones negativas para todos en general.Un saludo compañeros.
medina :birra^: :band: :band: :band:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor javito45 » 24 Mar 2013 18:22

Editado.

Asterix1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2012 23:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor Asterix1 » 25 Mar 2013 01:01

Creo que deberias poner tambien tanto el nik como los datos personales del pollo en cuestion, con el fin de evitar hacer tratos con este tipo de personas en la medida de lo posible..., si se molesta que rectifique, aunque creo personalmente que seguira sin dar señales de vida....
PD.: No pierdas mas el tiempo y pon un contencioso administrativo que lo ganaras seguro, aunque no quiera desacer la transacción y manifieste que la envio bien y se ha deteriorado en el transporte, es obligacion de el tomar las medidas oportunas para que llegue la mercancia a destino en perfecto estado, los gastos judiciales los pagara el pollo, ademas de quedarse al final con su mercancía y tu con tu dinero.
¡¡¡PARA CUATRO DIAS QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PORQUE NO UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO!!!

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor medina » 25 Mar 2013 14:47

Asterix1 escribió:Creo que deberias poner tambien tanto el nik como los datos personales del pollo en cuestion, con el fin de evitar hacer tratos con este tipo de personas en la medida de lo posible..., si se molesta que rectifique, aunque creo personalmente que seguira sin dar señales de vida....
PD.: No pierdas mas el tiempo y pon un contencioso administrativo que lo ganaras seguro, aunque no quiera desacer la transacción y manifieste que la envio bien y se ha deteriorado en el transporte, es obligacion de el tomar las medidas oportunas para que llegue la mercancia a destino en perfecto estado, los gastos judiciales los pagara el pollo, ademas de quedarse al final con su mercancía y tu con tu dinero.

+1 :sniper
medina :cow: :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor acmes » 25 Mar 2013 16:24

Hace unos días alguien se preguntaba sobre la desconfianza de muchos de nosotros en las compra-ventas y en las transacciones de mercancías;
y es que gato escaldado huye del agua, y para más inri, los que venden, se molestan y se sienten ofendidos.......
Palabras como honestidad y honradez se van perdiendo poco a poco.
Una pena.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: :::ESPERANDO...

Mensajepor javito45 » 25 Mar 2013 18:47

Hola:
A mi me debe una explicación Dosh_sta.
Es el que me vendió el visor que no funciona correctamente.

Saludos.


PD. pongo el nik para que el funcionamiento del compra-venta siga funcionando sin sospechas...

saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados