día muy bueno al otro día muy malo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 22 May 2015 14:01

Muy buenas a todos no se si este tema va aqui o en otro sitio si hay que cambiarlo se cambia
Porque un día tiras muy bien misma escopeta mismos balines ( exacta) misma distancia ( sin aire ) a 40 m le das a casi todo y al otro día mismas condiciones todos los tiros se van bajos asta el punto de darle 23 ckis hacia UP para subir el tiro que mosqueo debo decir que el muelle tendrá 200 disparos sera por eso y lo acabo de encamisar muchas gracias a todos :duelo:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor panabayas » 22 May 2015 21:39

hola . por eso la gente compra pcp,s porque las carabinas de muelle al final , si las llevas mas alla de los 10 metros y de tirar a latas todo las viene grande ! . y ese muelle que carabina lo lleva montado ? una , hecha in españa ?
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor panabayas » 22 May 2015 21:47

hola . vale ! ya he leido el post del nitrometano ! , que es una carabina no un dragster de esos , un funnycar !
Adjuntos
Muy buenas a todos no se si este tema va aqui o en otro sitio si hay que cambiarlo se cambia 
Porque un 20
120754.jpg (7.91 KiB) Visto 1289 veces
afortunadamente , hay un final !

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 22 May 2015 22:10

panabayas escribió:hola . vale ! ya he leido el post del nitrometano ! , que es una carabina no un dragster de esos , un funnycar !

Hola panabayas la carabina es una shadow rsv 4'5 ya se que no es una pcp pero yo la tengo para echar cuatro ratos en la parcela y se que es para latear pero hoy me a faltado poco para tirarla jiji es broma ya en serio no lo entiendo dime una distancia buena para graduar y que siba para todo ojo ( para latear ) de entre 30 y 50 m por favol que me estoy volviendo loco muchas gracias :birra^:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor kijoseki » 22 May 2015 23:13

Eso tiene pinta de ser el visor... Si es que lleva, claro. No hau que exagerar que el pistón sigue muy vivo y es muy preciso. Otra cosa es que es mucho mas complicado de tirar bien con ellas que con pcp.Que por otra parte también dan problemas

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 22 May 2015 23:24

kijoseki escribió:Eso tiene pinta de ser el visor... Si es que lleva, claro. No hau que exagerar que el pistón sigue muy vivo y es muy preciso. Otra cosa es que es mucho mas complicado de tirar bien con ellas que con pcp.Que por otra parte también dan problemas

Muy buenas si lleva visor un gamo 3×9×40 y esta todo aparentemente bien todo apretado no entiendo lo del pistón ( muy vivo y es muy preciso ) perdona mi poca esperiencia

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor paxaro » 23 May 2015 00:22

Hola furilo
Se refiere a que aún somos muchos los que seguimos comprando carabinas de pistón y algunas son muy precisas,no es el caso de la shadow pero para lo que la tienes debería de valerte de sobra
El visor puede estar cascado por dentro y eso podría explicar las variaciones tan grandes que tienes
Saludos
El vídeo no mató a la estrella de la radio y el pcp no matará al pistón :wink:
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 23 May 2015 07:33

Hola e mirado el visor y todo responde correctamente los ckis de altura y deriva creo que este no es el caso porque me esprico a ver .Graduó el visor a 40 m y va bien luego cambio de diana a 30 m y se va alto unos 10 cm cambio de nuevo a 40 y va bien luego tiro a 50 y se va bajo entonces yo quiero que me digáis una distancia de graduación que me sirva para todo si puede ser muchas gracias a me se olvidar no lo e comparado con un sólo tiro e pegado como mínimo diez y ampollado sobre una mesa con un cojín preparado para la ocasión gracias de nuevo

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor paxaro » 23 May 2015 08:04

Entonces está todo correcto y es así como debe ser. No hay una distancia que te sirva para todo.
Tienes que poner el visor para la distancia que dispares más veces y compensar apuntando un poco más alto cuando dispares más lejos y apuntar bajo si disparas más cerca de lo que está preparado. En saber cuanto hay que compensar está el mérito.
La otra opción es comprar un visor con variación de paralaje. Lleva una rueda con la que tu varías la regulación según la distancia ala que estás disparando, pero para esa carabina no te irá bien,son mas bien para pcp pues el retroceso de los pistones los estropea
Espero haberte ayudado
Saludos
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 23 May 2015 08:43

Muchas gracias lo mirare de esa manera haber que tal se da saludos :angel^:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor panabayas » 23 May 2015 09:49

hola . no te lo tomes a mal , " querido compañero furilo " !!! pero como te va a ir bien si es una gamo !!! , para mas la has abierto y desmontado que pensabas ? , que tenia , " alma" , como has podido comprobar , solo tiene un corazon de hojalata , la engrasaste a full y se volvio un dragon que escupia fuego por la boca , pero tal esfuerzo acabo con su poder . te aconsejo la uses para latear , no te comas la cabeza y si tiras a latas a 30 , 40 , 50 o mas metros y fallas , cuando te mosquees hagas lo que haciamos mi sobrino y yo , teniamos dos mazas que en nada envidian a la de thor dios del rabo y cuando nos cansabamos de tirar machacabamos las latas en una carga infernal y despues nos tomabamos un refresco . feliz finde!!!
Adjuntos
Muy buenas a todos no se si este tema va aqui o en otro sitio si hay que cambiarlo se cambia 
Porque un 100
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor kijoseki » 23 May 2015 13:42

Posiblemente la.mejor distancua a graduar son entre 10y12 metros. Pero bájate el chairgun y lo veras fenomenal

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 23 May 2015 15:22

panabayas escribió:hola . no te lo tomes a mal , " querido compañero furilo " !!! pero como te va a ir bien si es una gamo !!! , para mas la has abierto y desmontado que pensabas ? , que tenia , " alma" , como has podido comprobar , solo tiene un corazon de hojalata , la engrasaste a full y se volvio un dragon que escupia fuego por la boca , pero tal esfuerzo acabo con su poder . te aconsejo la uses para latear , no te comas la cabeza y si tiras a latas a 30 , 40 , 50 o mas metros y fallas , cuando te mosquees hagas lo que haciamos mi sobrino y yo , teniamos dos mazas que en nada envidian a la de thor dios del rabo y cuando nos cansabamos de tirar machacabamos las latas en una carga infernal y despues nos tomabamos un refresco . feliz finde!!!

Hola no me lo tomo a mal todo lo contrario se agradece el consego jiji
Pero me parece muy poca distancia la que dice el compañero( kijoseki )10o 12 m creo que lo que me pasa a mi es que no se graduar el visor lo e fijado bien lo e aplomado bien le puesto los niveles bien el fallo soy yo que no se muy bien graduarlo yo estado toda mi vida con escopetas pero con miras abierta armando y desarmando y cambiando muelles a los amigos y haciendo piezas de gatillos con limas y demás y todo perfecto pero a la hora de graduar la shadow rsv con la mira no veas :oops: voy a probar lo que me a dicho un compañero ( paxaro) la graduó a 40 m y a calcular para adelante y para atrás pues valla royo jiji muchas gracias por todo los dragones y las mazas :saluting-soldier:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor panabayas » 24 May 2015 08:24

lo del dragon es por lo que pones en el foro del dieseling que te hacia y que seguro la revento las tripas ,osea sello piston y muelle , lo de la maza son cosas para entretener al sobrino suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 24 May 2015 10:02

panabayas escribió:lo del dragon es por lo que pones en el foro del dieseling que te hacia y que seguro la revento las tripas ,osea sello piston y muelle , lo de la maza son cosas para entretener al sobrino suerte !!!

Hola panabayas cuando me di cuenta del dieselig fueron dos tiros por que estaba con la mosca por la grasa que le eche del palier del coche de momento la desmonte la limpie bien bien y le eche la de litio que me recomendó el compañero ( travel ) no creo que este las tripas quenadas esta todo por dentro impoluto yo lo que quiero saber a que distancia graduó y compañero ( no me lo tomo mal ) yo se de sobra que estas escopetas son a sin pero es lo que hay saludos + :birra^:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor furilo » 24 May 2015 20:48

kijoseki escribió:Posiblemente la.mejor distancua a graduar son entre 10y12 metros. Pero bájate el chairgun y lo veras fenomenal

Hola (kijoseki) muchas gracias me as heluminado ahora entiendo lo que me querías decir con 10 y 12 metros si graduó a esa distancia tengo cubierto de 15 m asta 45 m con un margen de 5 cm mas u menos creo que me explicado bien sino que me corrija gracias :angel^:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor kijoseki » 24 May 2015 22:22

Si es que el chairgun es genial. Eso es lo que te quería decir. Suerte!

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: día muy bueno al otro día muy malo

Mensajepor Travel » 26 May 2015 11:23

kijoseki escribió:Si es que el chairgun es genial. Eso es lo que te quería decir. Suerte!

De lo mejor que hay y encima gratuito :pist: Y no solo a versión para PC/MAC también está la versión para movil que te llevas las curvas y demás cosas a cualquier parte metida en el bolsillo :lol: :lol: :lol:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados