Comprar Umarex Steel force

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kaipiri
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2016 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar Umarex Steel force

Mensajepor Kaipiri » 27 May 2016 15:45

Buenas,me estoy volviendo loco buscando donde comprar la carabina de CO2 de Umarex,en concreto el modelo Umarex Steel force En España o Europa...la he buscado x internet,pero no hubo forma de encontrarla,tan solo la he encontrado en el continente americano(México,Chile y USA)...el problema es que no consigo ke ningún distribuidor de esos países o tienda,m la envíen hasta España...algunos alegan posibles problemas con las aduanas españolas...legislación sobre armas?...las de aire comprimido también se ven afectadas?...ojalá alguien me pueda echar un cable o darme posibles soluciones...de antemano,gracias por vuestras posibles sugerencias o ideas.
Atentamente,Kai

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Umarex Steel force

Mensajepor RuideCastro » 27 May 2016 17:00

holá, mire el site "shogun airsoft nl" la ultima vez que mire, las tenia. saludos

Kaipiri
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2016 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar Umarex Steel force

Mensajepor Kaipiri » 31 May 2016 01:59

Entre en la página que m comentas pero no encontré la Umarex Steel force...tienen otros modelos de dicha marca pero son de airsoft y en calibre 6mm....la Steel force es de CO2 y en calibre 4'5 mm...pero d todos modos,gracias x la información.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados