airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

airsoft

Mensajepor dacruzvi » 11 Ago 2006 01:13

bueno... ante todo disculpad mi ignorancia...
como muchos españoles los pocos tiros que pegue fue en la mili... asi que imaginaros...

En fin... la verdad es que estoy buscando una pistola... segun el articulo que he leido, recomendais las pistolas de muelles, pero no se... eso de tener que cargar cada vez... he estado mirando vuestros enlaces y en varias tiendas he visto que hay pistolas de pilas a buen precio (unos 40 €) es para iniciarme... pues soy novato total...

Que me recomendais...

Y si sabeis donde se pueden disparar tambien seria interesante.

Un saludo y gracias de antemano.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor dacruzvi » 11 Ago 2006 10:42

bueno.. se me han cruzado los cables y me he comprado una... una replioca de la ha-109 de hfc... por 24 euros. No esta mal para ser mi primera airsoft...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor dacruzvi » 16 Ago 2006 07:38

ya son dos replicas chiquitinas... una para mi mujer y otra para mi... para quien es cada cual... :ban:da

No son gran cosa, son dos replicas de spring.. que para empezar no esta nada mal.
la de mi mujer es para ver si la encgancho y no me reniega tanto.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor Psyko_19 » 16 Ago 2006 16:52

En mi opinión, da igual con que tipo de réplica te inicies, las de muelle son más sencillas porque no necesitan de batería ni vigilar el gas para que funcione, aunque eso son problemas menores. Si realmente quieres entrar en el mundo, haz como hago yo xD, tengo en mi casa una AK-47 y una P-90 eléctricas que fueron con las que empecé, si te vas a poner en serio te lo recomiendo.

Y sobre tu pregunta de las 2 pistolas, cual es para cual, eso no importa xD, cada uno que escoja la que más le guste jajajaa.

Un Saludo
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor Psyko_19 » 25 Ago 2006 05:34

Hola, tengo una AK-47 de "muelle" y me gustaría saber que puedo hacer para que el disparo salga con más potencia, acaso debo cambiar el muelle? Cual le pongo?

Gracias
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

hellhammer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor hellhammer » 31 Ago 2006 00:08

[citando a: Psyko_19]
Hola, tengo una AK-47 de "muelle" y me gustaría saber que puedo hacer para que el disparo salga con más potencia, acaso debo cambiar el muelle? Cual le pongo?

Gracias

No intentes cambiarle el muelle por uno de mas potencia, ya que seguramente te cargues la replica, puesto que no esta prepararda para hacerle upgrades.
Justicia ciega, justicia en Braille, para feos y mutilados ha empezado ya el baile.

elprofe_tellez
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor elprofe_tellez » 05 Nov 2006 22:16

pues muy bonitas armas,
en lo personal, mi primer arma fue una escuadra de la marca Daisy, la modelo 693 de gas co2, muy bonita, aunque su defecto es tener el cañon liso.

despues, ya mas adentrado en esto del tiro deportivo, me hice de una pistola Gamo V-3 negra, esta de mas mencionar que lo mas chingon de ésta, es su sistema blow-back.

y ultimamente, ya mas entrado en la onda del airsoft, me decidí por un arma larga, una de bullets de 6mm, ni mas ni menos que un fusil de asalto M16A5, con cargador de 40 tiros, 300 fps, mira red dot, mira laser, lampara de luz blanca, silenciador, y por supuesto, el modelo es el de la culata retractil.

la marca es Double Eagle, es electrico y esta fenomenal, incluso lo ocupo para tirar a los "tordos" que luego por las mañanas fastidian con su ruido, y mira que les duele.

bueno, los saludo desde México, y les comento tambien, que desgraciadamente por acá no es muy conocido y menos practicado el airsoft, de hecho, no he encontrada a nadie mas en este estado con la misa aficion..., que lastima.

ni hablar, y eso que aqui en México la legislacion solo es dura con las armas de fuego, pero con las replicas y las de gas o aire comprimido no hay un solo problema, de hecho, no estan contempladas dentro de las leyes.

saludos nuevamente!!!
"No es la violencia que restaura, sino la que destruye, la que hay que condenar..."

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor Psyko_19 » 06 Nov 2006 00:45

Buena elección. Yo estoy pensando en comprarme una M4 eléctrica de Tokio Marui, la P-90 que tengo se me queda corta tanto en precisión como en poténcia.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: airsoft

Mensajepor admin » 09 Nov 2006 15:00

Muy bonitas, si señor. Yo poseo ambas: la USP compact de HFC y la Colt 25 de Cyber Gun. Ambas son curiosonas. Como ya te han dicho por aquí, intentad ir a más. Ahora, si os apetece, intentadlo con alguna de gas. Más caras, pero más divertidas también.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados