• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Nueva pistola Walther CCP Blowback 9 parabellum

Nueva pistola Walther CCP Blowback 9 parabellum

Publicado en Arma corta.
8043
imagen de Nueva pistola Walther CCP Blowback 9 parabellum

Puedes votar:

  • 3 votos, 3.33 sobre 5

La nueva pistola Walther CCP en 9para tiene una combinación ideal de estilo, ergonomía, tamaño, forma, precisión y capacidad para ocultar cómodamente. La nueva tecnología de Gas Blowback retardado Walther Soft Coil ™ trabaja para hacer que la CCP en una excelente arma de fuego para llevar oculto.

walther ccp 9parabellumWalther CCP 9parabellum stainless

La nueva pistola Walther CCP en 9parabellum tiene una combinación ideal de estilo, ergonomía, tamaño, forma, precisión y capacidad para ocultar cómodamente. La nueva tecnología de Gas Blowback retardado Walther Soft Coil ™ trabaja para hacer que la CCP en una excelente arma de fuego para llevar oculto.

Las ventajas del sistema “blowback delayed”, usado anterior­mente en la HK p7 y ahora en la Walther CCP tiene reseñables ventajas como es la poca reistencia en amover la corredera, re­ducida relevación y retroceso al disparar(un 33% menos que con el sistema Browning) con la consiguiente ventaja de mantener la puntería yuna mejor precisión por su cañón fijo.La nueva pistola CCP(Concealed Carriy Pistol)del calibre 9 para­bellum, está diseñada para portar de paisano con discreción gra­cias a sus reducidas dimensiones: 16 cm de longitud total, 2,9 cm de ancho y 620 gramos de peso.Distancia entre miras:14 cm.

Alza ajustable en deriva y retenida de cargador ambidies­tra. La corredera y partes metálicas están tratadas con Cerakote. Vie­ne con dos cargadores de 8 tiros. Seguros automáticos y manual.

PVP: 720 € Más info: www.borchers.es

 Ficha Técnica:

- Calibre: 9mm Parabellum
- Capacidad cargador: 8 cartuchos
- Longitud total: 16,3 cm
- Longitud del cañón: 8,9 cm (3,5”)
- Altura: 13 cm
- Anchura: 3 cm
- Peso: 630,50 gramos

 

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma corta


8426 0
14878 0