• Estás aquí:
  • Caza
  • Wild Jaeger se vuelca con los productos Bushnell para el cazador

Wild Jaeger se vuelca con los productos Bushnell para el cazador

Publicado en Caza.
7229
Bushnell cazadores.jpg

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Bushnell Outdoor Products, líder en óptica y accesorios de caza y la marca insignia del grupo Vista Outdoors, ha anunciado hoy un acuerdo de asociación con WILD Jaeger, un grupo de expertos en caza que realizan todo tipo de fotos, vídeos y documentos al respecto. WILD Jaeger pondrá de relieve la gama completa de productos de Bushnell con videos de caza y presentaciones a través de toda Europa.

La misión WILD Jaeger es "conectar a la comunidad mundial de caza" reuniendo a cazadores de todo el mundo en un solo lugar donde lo único que importa es el amor de la caza.

Echa un ojo a los videos de WILD Jaeger en YouTube y únete a ellos en su objetivo de cazar todos los países de Europa. WILD Jaeger se trata de "compartir experiencias de caza, y la búsqueda de oportunidades para esta, porque las modalidades de caza pueden ser diferentes en cada país, pero la llamada del campo sigue siendo la misma!"

Bajo los términos del acuerdo, Bushnell Outdoor será el socio oficial de WILD Jaeger, proporcionándoles una selección en productos ópticos de caza, así como accesorios de Primos, Hoppe y de la propia marca Bushnell. WILD Jaeger llevará a cabo la edición y producción de las fotos de publicidad para su página web, medios sociales y la producción de un vídeo con apoyo de Bushnell y Primos, así como las pruebas de campo para reforzar el conocimiento de la calidad de Bushnell en toda Europa.

Ghislain Mautin, Director de Ventas y Marketing de Bushnell Europa, dijo del acuerdo que: "Bushnell está dispuesto a apoyar y trabajar con WILD Jaeger para promover mejor la caza deportiva online. Ricky Mills y su equipo europeo son todos tan apasionados de la caza como ningún otro cazador que he conocido y se encuentran cazando tanto como pueden”.
Ricky Mills, fundador de WILD Jaeger también agregó: "Representar los productos Bushnell en el mercado europeo mediante la distribución de estos en nuestros 18-países Pro Staff, de caza y luego el desarrollo de nuestro propio material de vídeo es un privilegio y un placer para mí y para nuestro personal de campo de pruebas en toda Europa. Con más de 1.080.000 vistas y algunos videos que tienen más de 254.000 vistas, el canal WILD Jaeger y sus 2.130 suscriptores equivale a más de 4.7 millones de minutos de vídeo visto a través de la página WILD Jaeger en YouTube! "

Con esta gran actividad en redes sociales seguro que nuestros objetivos y esfuerzos de marketing se diversificarán. Seguiremos con nuestra visión de "Conexión de la Comunidad Global de caza" y facilitar a los cazadores apasionados información de los mejores productos.

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5048 0