Cabela´s comienza a vender armas y equipo de caza online

Cabela´s comienza a vender armas y equipo de caza online

Caza
3.95 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

Todos hemos visto por televisión imágenes de enormes tiendas dedicadas a la venta de armas en EEUU. Sin embargo, las grandes cadenas comerciales del país americano no se prodigaban tanto en Internet, dejando el mercado impoluto para pequeños vendedores... hasta ahora: Cabela´s llega a la venta online.

Hoy la noticia bomba del mundo de las armas es que Cabela`s, la archiconocida cadena de grandes superficies dedicadas a las armas, ha anunciado que comenzará a vender armas de fuego online, con envío gratuito si la recogida es en una de las tiendas Cabela`s, lo cual no es difícil ya que cuenta con 82 ubicaciones en todo el país, todas ellas situados en o cerca de las principales áreas metropolitanas.

Aunque esta noticia se limita de momento al mercado estadounidense, no deja de ser un movimiento importante en la economía armera que puede desembocar en otros movimientos. Debemos tener en cuenta que Cabelas es una cadena con un importante alcance y que cuando se combina con su impresionante catálogo, es capaz de reducir los precios todo lo que se planteen (aunque tienden a centrarse en productos con alto margen).

armas cabelas venta online 2

La política online de la empresa no ofrece todavía la posibilidad de enviar armas a otra dirección que no sean las tiendas Cabela`s, lo que indica que a pesar de iniciar la venta online Cabela`s seguirá teniendo su punto fuerte en sus enormes tiendas.

¿Qué impacto creéis que tendrá esta noticia en el mundo de las armas? ¿quitará parte de su cuota a las pequeñas tiendas de EEUU? ¿llegará parte de este movimiento a Europa? Recordad: "cuando una mariposa bate las alas en EEUU, provoca un huracán en España...".

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero