Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Andalucía y Valencia

Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Andalucía y Valencia

Caza
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

En repetidas ocasiones hemos expresado nuestro apoyo a todos los campos relacionados con las armas, incluída la caza. Pues bien, hoy nos congratulamos de ver que una de las asociaciones más "jóvenes" -nunca mejor dicho- del sector cinegético goza de una salud envidiable. Nos hacemos eco de la expansión por España de Jóvenes por la caza.

Jóvenes por la Caza continúa creciendo y a consecuencia de ello, es necesario crear representaciones a nivel autonómico para asegurar el correcto funcionamiento y labor de la asociación a nivel nacional. Las nuevas incorporaciones se tratan de dos cazadoras dedicadas al campo desde que la memoria las alcanza a ambas, que realizarán esta función de representación en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Laura Mira Galiana (Comunidad Valenciana) y María del Rocío Bueno de la Rosa (Andalucía).

armas jovenes por caza andalucia

Ambas, colaborarán junto al resto de representantes y a la junta directiva para llevar a cabo los diferentes objetivos de la asociación, así como asegurarse de recoger las querencias y necesidades de sus comunidades autónomas para poder trabajar en ellas.


El objetivo fundamental de las incorporaciones representativas y la existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino asegurar el relevo generacional en todo el territorio nacional, ya que sin jóvenes no hay futuro y es uno de los objetivos en el arduo trabajo de Rocío y María.

Su incorporación al trabajo que se les requiere por parte de la asociación será inmediato y como ellas mismas han dicho: “con mucha ilusión y ganas”. Toda la información necesaria acerca de los representantes y sus funciones está disponible en la web de Jóvenes por la Caza.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero