Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Andalucía y Valencia

Jóvenes por la caza incorpora nuevas representantes en Andalucía y Valencia

Caza
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

En repetidas ocasiones hemos expresado nuestro apoyo a todos los campos relacionados con las armas, incluída la caza. Pues bien, hoy nos congratulamos de ver que una de las asociaciones más "jóvenes" -nunca mejor dicho- del sector cinegético goza de una salud envidiable. Nos hacemos eco de la expansión por España de Jóvenes por la caza.

Jóvenes por la Caza continúa creciendo y a consecuencia de ello, es necesario crear representaciones a nivel autonómico para asegurar el correcto funcionamiento y labor de la asociación a nivel nacional. Las nuevas incorporaciones se tratan de dos cazadoras dedicadas al campo desde que la memoria las alcanza a ambas, que realizarán esta función de representación en la comunidad autónoma a la que pertenecen: Laura Mira Galiana (Comunidad Valenciana) y María del Rocío Bueno de la Rosa (Andalucía).

armas jovenes por caza andalucia

Ambas, colaborarán junto al resto de representantes y a la junta directiva para llevar a cabo los diferentes objetivos de la asociación, así como asegurarse de recoger las querencias y necesidades de sus comunidades autónomas para poder trabajar en ellas.


El objetivo fundamental de las incorporaciones representativas y la existencia de estos representantes es la necesidad, no sólo de llevar el trabajo de la asociación a nivel nacional, sino asegurar el relevo generacional en todo el territorio nacional, ya que sin jóvenes no hay futuro y es uno de los objetivos en el arduo trabajo de Rocío y María.

Su incorporación al trabajo que se les requiere por parte de la asociación será inmediato y como ellas mismas han dicho: “con mucha ilusión y ganas”. Toda la información necesaria acerca de los representantes y sus funciones está disponible en la web de Jóvenes por la Caza.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero