Remington V3, una escopeta de precio medio con características “Premium”

Remington V3, una escopeta de precio medio con características “Premium”

Caza
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Remington anunció a finales de 2015 el lanzamiento de la nueva escopeta semiautomática de caza modelo V3 en diciembre y la empresa tiene por fin (oficialmente) anunciadas las especificaciones de la línea completa y la está disribuyendo ya entre sus concesionarios estadounidenses. Si la pregunta es la habitual: ¿cuándo llegará a España?; la respuesta es la de siempre: cuando los fabricantes dispongan de un número suficiente y los distribuidores nacionales la demanden.

Esencialmente la V3 es una escopeta que versiona a la Remington Versa Max pero en un precio contenido. Tiene la tecnología de pistón de gas “autolimpiable” de Versa Max, lo que le permite fácilmente ciclar sin problemas una amplia gama de municiones. Eso sí, carece de algunas de las características de primera calidad de la Versa Max, tales como la reducción de retroceso, el cañón Trinyte y punto de mira de fibra óptica que reducen su precio al otro lado del charco en 500 dólares.

Por debajo de la V3 quedaría la Remington 11-87 que en su país de origen es otro par de cientos de dólares más barata.
La primera versión de la V3 se ha denominado “Field Sport”. Se podrá comprar con un acabado negro sintético, en camuflaje Mossy Oak Shadow Grass y Mossy Oak BU Country. También estará disponible con cañones de 66 y 71 cm y RemChoke. El peso declarado es de 3,6 kilos.

Vía: Remington

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero