Nuevo choke de Trulock para perdigón extragrueso

Nuevo choke de Trulock para perdigón extragrueso

Caza
4.125 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

En los Estados Unidos de Norteamérica está permitida la caza mayor con perdigón grueso e incluso con posta. Por eso la marca Trulock ha creado un choke para este tipo de caza. Podríamos decir que en España no tendría utilidad si no fuera porque el zorro es considerado especie de caza menor y por tanto puede cazarse con perdigón preferentemente grueso pero sin que llegue a la consideración de posta (definida por el peso individual de 2,5 gramos o más en cada proyectil).

El caso es que este choke, denominado Boar Blaster, mejora el plomeo en cargas de perdigón 00 ó 000. Se trata de un choke de fijación por rosca al interior del cañón y con una constricción de 76 centésimas de mm con un cono de forzamiento en cinco pasos visibles en el interior del tubo.

La compañía asegura que con este complemento las escopetas consiguen patrones de plomeo un 25 por ciento más concentrados que con otros chokes menos específicos en distancias de unos 35 metros. Este, como todos los productos de Trulock está respaldado por una garantía de por vida.

Se puede echar un vistazo a su línea de productos en su web.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero