Nuevo TrackingPoint 300HO: ¡"cerdos fuera"!

Nuevo TrackingPoint 300HO: ¡"cerdos fuera"!

Caza
4.5416666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

Hoy hablamos del Tracking Point 300HO, un moderno visor de caza dedicado a la caza del cerdo salvaje.

La caza cerdos salvajes no es sólo una diversión en los Estados Unidos de Norteamérica, es una tarea necesaria para los terratenientes y muchos cazadores. Los cerdos pueden causar serios daños destruyendo cultivos e instalaciones. Su abate ofrece unos retos que difieren de lo habitual en la caza habitual. Los norteamericanos reconocen que estos cerdos son duros de pelar (qué dirían de nuestros jabalíes) y dicen que una buena colocación del disparo se hace fundamental. Como además en aquellas tierras los cazan por la noche en una modalidad que difiere mucho de nuestros aguardos patrios, han creado una serie de visores específicos entre los que se encuentra el TrackingPoint 300HO.


El TrackingPoint 300HO –"HO" significa "Hog Out" (cerdo fuera)– tiene una serie de características diseñadas para mejorar la precisión incluyendo la estabilización de imagen y un láser para asegurar que se mantiene el cero a pesar de factores tales como el retroceso, la vibración, y cambios en la presión barométrica o la temperatura. Además, el 300HO puede transmitir vídeo lo que permite al tirador para ver los cerdos sin necesidad de encarar el rifle.

El fabricante asegura que un tirador medio puede efectuar un disparo que abata al animal en tan sólo 2,5 segundos gracias a su estabilizador de imagen y al ajuste automático del blanco en el visor.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero