Nuevas escopetas semiautomáticas de Chiappa

Nuevas escopetas semiautomáticas de Chiappa

Caza
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Para el 2016, Chiappa tendrá un par de escopetas semiautomáticas nuevas que pertenecen a la serie de las ya conocidas CA612. Estas nuevas armas están dotadas de recámara supermagnum (89 mm) y cajones de mecanismos fabricados en duraluminio. Ambos modelos operan la recarga por sistema inercial.

La CA612M Turkey, de aspecto netamente táctico, tiene cañón de 61 cm con ánima cromada para una resistencia a la corrosión. Su culata es sintética con un pistolet de empuñadura y materiales para la absorción del retroceso en la cantonera. Toda la escopeta está acabada con un patrón de camuflaje Mossy Oak Breakup Infinity.

Sobre el cajón de mecanismos encontramos un carril picatinny para la instalación de elementos de puntería diferentes a los que ya trae de serie y que incluyen alza y punto de mira. La Turkey viene equipada con cinco chokes intercambiables comenzando desde uno supercerrado.

La CA612M Field viene con cañón de 71 cm, igualmente con el interior cromado. La culata sintética tiene un ajuste más tradicional, con culata de pistolet convencional. Ésta escopeta luce un acabado en camuflaje Mossy Oak Shadow Grass Blades. Cinco choques también se incluyen con este arma, aunque son ligeramente diferentes que en su hermana al excluir el supercerrado y sustituirlo por un tres estrellas.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero