Nuevas escopetas de Armi Chiappa

Nuevas escopetas de Armi Chiappa

Caza
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Armi Chiappa presentó en el año 2012 la escopeta de triple cañón de la que, con el paso del tiempo, ha creado ya varias versiones en calibre 12. Lo novedoso es que la compañía italiana ha anunciado que esta ya vieja conocida va a ver la luz en enero con dos nuevos modelos en calibres 20 y 28 respectivamente. El calibre 28 se fabricará de momento en la versión Triple Crown que Chiappa ya tiene para el calibre 12 y que se caracteriza por sus maderas y formas clásicas con cañones de 71 cm. Por su parte las escopetas de calibre 20 se lanzarán en versión Triple Threat que también existe en modelo calibre 12 y que se distingue por sus cañones de 47 cm y su culata desmontable para quedar sólo con el pistolet.

Cabe recordar que esta escopeta de triple cañón tiene los tubos dispuestos de forma triangular con dos yuxtapuestos y el tercero sobrepuesto y centrado sobre los inferiores. Los nuevos modelos, al igual que los anteriores, vienen con cinco chokes desde el cilíndrico hasta el de una estrella y utilizan el patrón de rosca de Remington.

El enorme inconveniente de estas armas es que Chiappa las viene comercializando sólo en el mercado norteamericano.
armas escopeta chiappa choke remington

Por otra parte, Chiappa mostrará en el Shot Show 2016 en los Estados Unidos de Norteamérica y esperamos que también en la IWA 2016 de Nuremberg una nueva arma combinada en la línea “Badger”. El nuevo Double Badger –similar a su ya conocido X-Caliber– tiene cañones superpuestos del calibre 22 (arriba) y del calibre 20 (abajo).
Lógicamente el cañón superior es estriado mientras que el barril inferior es liso y viene con un choke de tres estrellas.
Chiappa equipa el arma con un punto de mira de fibra óptica y un ghost ring en el lugar del alza. Estas armas basculan en un amplio ángulo para almacenamiento compacto y transporte. Doblada, este arma de calibres combinados mide apenas 54 cm. de largo. Su peso es de 3,4 kilos.

Vía: Chiappa Firearms

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero