‘Hunters tool’ la APP española para los cazadores mejor preparados

‘Hunters tool’ la APP española para los cazadores mejor preparados

Caza
4.0555555555556 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

A la hora de organizar una jornada de caza hay dos tipos de personas: las que salen a la aventura y las que planifican sus movimientos. Este último segmento está de enhorabuena, ya que recientemente ha llegado al mercado móvil la aplicación gratuita "Hunters Tool", un escritorio móvil que nos permite controlar todos los detalles de una salida cinegética.

Parece que por fin los usuarios de armas de España, y en concreto los cazadores, han comenzado a disfrutar de algunos ingenios tecnológicos que ya se han prodigado en otros sectores. En concreto, se echaba de menos más variedad en la oferta de aplicaciones para móvil aplicadas al sector cinegético, algo que en EEUU ya han podido disfrutar pero que se resistía en nuestro territorio.

Por suerte, los españoles Artemisa Hunting Technologies S.L. han desarrollado la APP Hunters Tool, un sofisticado programa que aglutina algunas funcionalidades muy útiles para el cazador estratégico. Algunas de estas utilidades son: delimitar adecuadamente los lindes de un coto, señalizar la posición del usuario u otros cazadores cercanos (aumentando su seguridad), acceder a información metereológica actualizada, realizar un diario de caza o incluso reservar alojamiento en un sitio cercano. Además, otra de sus características más impresionantes son el uso de la geolocalización, que permite emplazar iconos informativos en puntos concretos (visibles con la cámara por medio de la realidad aumentada), convirtiéndola en una ayuda inestimable para la práctica de la montería o la batida. Por supuesto, los recechistas encontrarán esta aplicación importantísima para el seguimiento de los rastros.

armas hunters tool geolocalizacion realidad aumentada

Además, el detalle que más apreciarán los cazadores es la sencillez de la interfaz, que con pocos toques de nuestro dedo comenzará a mostrarnos la información necesaria -por lo que no requiere un grado alto de conocimiento del móvil-. No olvidemos tampoco el componente social 2.0, algo que los cazadores han adoptado con enorme entusiasmo, compartiendo experiencias y muestras audiovisuales en redes sociales. Hunters Tool no solo facilita compartir información, sino que invita a publicar cacerías abiertas, en las que cualquiera puede apuntarse mediante la APP.

La APP está implementándose poco a poco en los móviles de los practicantes cinegéticos, tal como demuestra la declaración pública del Real Club de Monteros, por parte de su presidente César Fernández de la Peña, por el cual reconoce la gran utilidad de esta App.

En armas.es estamos entusiasmados por el trabajo de estos emprendedores españoles, por lo que les deseamos suerte y a vosotros, queridos lectores, que nos contéis vuestras experiencias usando Hunters Tool en cacería.

armas hunters tool app para cazadores ios android

Hunters Tool está disponible en la APP Store de iOS y próximamente en Android.
Más info en www.hunterstool.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero