¿Alguna vez has tenido un diamante en tu rifle?

¿Alguna vez has tenido un diamante en tu rifle?

Caza
2.9545454545455 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (11 Votos)

Siempre hemos pensado que crear los bienes de consumo más caros del mundo era fácil incluso en los casos de los objetos más sencillos y baratos de producir: bastaría con ponerles un brillante en alguna de sus partes. Cosa curiosa, la firma de rifles Heym ha venido a hacer realidad esta idea con la que en armas.es nos topamos al ver su catálogo estadounidense y encontrar entre su oferta un doble express que incorpora un brillante en su punto de mira.

Esta armera alega que un brillante es un buen elemento de puntería cuando hay que disparar en condiciones de penumbra o en horas crepusculares y ni corta ni perezosa le plantó un brillante a su modelo Safari 88-B.

Cualquiera pudiera pensar que con ese detalle estaríamos ante un recargado rifle cuajado de tallados, grabados e incrustaciones de oro al gusto de un magnate productor de petróleo; pero no. El Safari 88-B es un express de altísima gama que en principio no tiene concesiones a lo hortera, pero eso sí con la posibilidad de grabados de excepcional belleza hechos a mano, como el resto del arma y el ofrecimiento de personalizarlo tanto como su cartera se lo permita. De precios, ni hablamos.

Según la propia casa Heym, este rifle es el buque insignia de doble cañón para caza peligrosa. Su gran equilibrio y proporciones adecuadas peso-calibre proporcionan al 88-B excelentes cualidades de manejo.

Vía: Heymusa

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero