• Estás aquí:
  • Caza
  • Pandia y Yaco, dos novedades en el catálogo textil de Chiruca para caza

Pandia y Yaco, dos novedades en el catálogo textil de Chiruca para caza

Publicado en Caza.
5093
imagen de Pandia y Yaco, dos novedades en el catálogo textil de Chiruca para la caza

Puedes votar:

  • 6 votos, 3.92 sobre 5

Una chaqueta y un chaleco, dos prendas con relleno de fibra térmica, muy cálidas y ligeras son las nuevas prendas que Chiruca acaba de sacar al mercado dirigidas a esta temporada de caza.

En realidad, Pandia y Yaco son dos versiones de una misma prenda, con y sin mangas, fabricadas en tejido 100% nylon con tratamiento rip-stop para evitar el rasgado del tejido, y con un relleno de fibra térmica en el interior. Son además prendas repelentes al agua y, al mismo tiempo, transpirables.

La chaqueta incorpora además ceñidores en los bajos para ajustar y conseguir la regulación térmica óptima a través de la creación de bolsas de aire y con puños interiores en las mangas con acabado en lycra. La prenda se completa con variedad de bolsillos: uno en el pecho, uno interior portadocumentos y dos exteriores a ambos lados, amplios, con cierre de cremallera. Su peso es de 748 g.

El chaleco incorpora también bolsillos exteriores con cierre cremallera y un bolsillo interior en el pecho. Además se remata con cuello, sisa y bajo con acabado en lycra. Tiene un mínimo peso de 444 g.
Dos prendas para que el cazador vaya a la moda durante sus jornadas de caza.

pandia01 45837

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4874 0