Pandia y Yaco, dos novedades en el catálogo textil de Chiruca para la caza

Pandia y Yaco, dos novedades en el catálogo textil de Chiruca para la caza

Caza
3.9166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Una chaqueta y un chaleco, dos prendas con relleno de fibra térmica, muy cálidas y ligeras son las nuevas prendas que Chiruca acaba de sacar al mercado dirigidas a esta temporada de caza.


En realidad, Pandia y Yaco son dos versiones de una misma prenda, con y sin mangas, fabricadas en tejido 100% nylon con tratamiento rip-stop para evitar el rasgado del tejido, y con un relleno de fibra térmica en el interior. Son además prendas repelentes al agua y, al mismo tiempo, transpirables.

La chaqueta incorpora además ceñidores en los bajos para ajustar y conseguir la regulación térmica óptima a través de la creación de bolsas de aire y con puños interiores en las mangas con acabado en lycra. La prenda se completa con variedad de bolsillos: uno en el pecho, uno interior portadocumentos y dos exteriores a ambos lados, amplios, con cierre de cremallera. Su peso es de 748 g.

El chaleco incorpora también bolsillos exteriores con cierre cremallera y un bolsillo interior en el pecho. Además se remata con cuello, sisa y bajo con acabado en lycra. Tiene un mínimo peso de 444 g.
Dos prendas para que el cazador vaya a la moda durante sus jornadas de caza.

pandia01 45837

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero