Abrigo calefactado de DeWALT para batidas y esperas

Abrigo calefactado de DeWALT para batidas y esperas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La verdad es que por mucho que te abrigues, la inmovilidad que exige una batida norteña puede hacerte pasar malos ratos; sobre todo si te toca uno de esos días de hielo en un húmedo puesto de umbría en acentuado plano inclinado. Mantenerse quieto durante horas en esas condiciones es verdaderamente duro y a veces recurres mover un poco los pies y los brazos arriesgándote a poner en fuga el jabalí de tu vida y tres cuartos de lo mismo se puede decir de los aguardos nocturnos.


Por eso todos los cazadores buscan una ropa capaz de mantenerlos secos y calientes el mayor tiempo posible y aunque en la búsqueda del equipo de caza ideal te encuentras con todo tipo de artículos, ninguno hasta ahora había prometido la comodidad de este nuevo abrigo calefactado de la firma DeWALT. Sí, sí, has leído bien; esta prenda tiene su propio radiador. En realidad son cuatro que se distribuyen dos en el pecho, uno en la espalda media y otro en el cuello con tres ajustes de temperatura y función de precalentamiento.

La nueva línea de chaquetas es parte del amplísimo equipamiento que ofrece la marca de DeWALT entre el que figuran hasta once chaquetas calefactadas de muy diverso tipo. La que nos interesa, se presenta actualmente en colores Thrue Timber Camo en las versiones natural y rojo.

armas radians chaleco calefactado chaqueta

La marca acredita tecnología inteligente con la creación de estas chaquetas que son alimentadas por baterías ión Litio de 12 ó 20 voltios que tienen una autonomía de cinco horas y media de duración en nivel bajo (utilizando la batería de 20 voltios). No sólo la chaqueta tiene el poder de crear y mantener el calor, en la solapa pectoral izquierda interior tiene un puerto USB para que pueda cargar su teléfono celular o cualquier otro aparato alimentable por este método.

La chaqueta tiene un exterior cerrado a la lluvia moderada (aunque no se puede decir que sea impermeable). Dispone de siete bolsillos, y una capucha desmontable.
Se puede comprar con o sin la batería porque la empresa cree que un gran número de clientes potenciales ya tienen herramientas eléctricas DeWALT cuyas baterías son completamente compatibles con estas prendas.

Vía: Radians

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero