La fabricante de chokes JEBS se une a Duck Commander

La fabricante de chokes JEBS se une a Duck Commander

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Los chokes de escopeta marca JEBS se están promocionando este año en el mercado norteamericano y en un último movimiento comercial se han unido a Duck Commander, un grupo de tíos con aspecto “ZZ Top” de los pantanos –muy conocidos en EEUU a través de su propio programa televisivo– que fabrican, o al menos marcan, desde reclamos para aves acuáticas hasta comida, pasando por ropa y complementos...

No importa cuál sea su deporte relacionado con el tiro, JEBS lo tiene todo cubierto con productos sometidos a un estricto control de calidad y el uso de la última tecnología para la fabricación de sus chokes, todos los cuales vienen con una garantía de por vida.

Pero vamos al grano porque lo interesante son estos finísimos chokes y sus prestaciones. Después de las pruebas realizadas, a una distancia de cuarenta yardas el patrón promedio fue de cerca de 70 perdigones en un círculo pulgadas 30 pulgadas. Tras instalar los estranguladores JEBS High Voltage los plomeos mejoraron ostensiblemente y consiguieron una concentración muy afinada con una perfecta distribución de los perdigones.

armas chokes hunter jebs duck commander

Esta aplicación, que es fundamental para la caza del pavo en los Estados Unidos de Norteamérica, puede ser extrapolable a la caza en Europa. Sea como fuere, los chokes JEBS están disponibles también en versiones para tiro, se hacen para calibres 10, 12 y 20 y hasta incorporan freno de boca.

Vía: JEBS

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero