Nuevo montaje Personalizable De Tactacam: cámaras para caza y tiro deportivo

Nuevo montaje Personalizable De Tactacam: cámaras para caza y tiro deportivo

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Si desea grabar en video sus cacerías o sus prácticas de tiro tanto con armas de fuego como con armas de cuerda, Tactacam es una empresa que produce cámaras específicas para ello. La compañía, con sede en Illinois, orienta sus productos a dar con la mejor forma de grabar los lances desde cámaras diseñadas para capturar las imágenes los más acorde posible con lo que el ojo humano ve. Otra de sus características es su fácil manejo.

Su producto más novedoso es un soporte de arma personalizada que está hecho para adaptarse a todo, desde escopetas hasta ballestas pasando por rifles, arcos y armas de avancarga.
La nueva montura Tactacam tiene un revestimiento de goma para que no deje marcas en las armas y se adapta con una simple palanca pensada para una fácil operación y un ajuste perfecto.
El nuevo montaje no es sólo para las cámaras, pues según la empresa se ajusta a los visores con tubos de hasta 34 mm de diámetro.

Según los fabricantes, "esta nueva y mejorada montura es el resultado de cientos de horas de pruebas de diferentes estilos para finalmente crear un montaje que no se mueva durante el disparo de cualquier arma".

En Tactacam se puede ver la cámara y sus accesorios de fijación.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero