Acebal, una nueva bota de Chiruca especialmente pensada para la caza en media veda

Acebal, una nueva bota de Chiruca especialmente pensada para la caza en media veda

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La conocida marca de calzado, ropa y complementos deportivos de campo, caza y tiro Chiruca presentó ayer una nueva bota para media veda que ya se aproxima.

Se trata de un calzado extremadamente cómodo y ligero, pensado para tiempo cálido –aunque es impermeable y transpirable– por lo que se espera que satisfaga a todos los amantes de la actividad cinegética, especialmente para los que en breves fechas andarán por los rastrojos y riberas pendientes de codornices, tórtolas y palomas. También para terrenos muy áridos en los que se desarrolla el descaste de conejos, por ejemplo.
Se trata del nuevo modelo Acebal que está elaborado en piel nobuck gofrada. El espesor del aparado es más fino que en otras botas y está combinado con cordura, lo que las hace más ligeras y flexibles. Además, las esponjas que incorpora en el cuello de la bota proporcionan un extra de ergonomía y comodidad al cazador.


La suela es de poliuretano NG Xtra que completa ese plus de comodidad que el cazador necesita a la hora de caminar, ya que es una suela de dos densidades muy flexible y que amortigua cada uno de los pasos que da el cazador en sus jornadas cinegéticas, evitando lesiones en tobillos, rodillas y cadera. Estas características se unen a un peso muy contenido en la suela que repercute en la ligereza del conjunto de la bota.


Acebal, incorpora además, como la mayoría de las botas de Chiruca el forro interior Gore-Tex legítimo impermeable y transpirable, que proporciona un óptimo confort climático. De este modo los amantes del deporte de la caza no sólo irán cómodos con la temperatura de sus pies, sino que además este modelo les proporcionará un confort ergonómico superior.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero