• Estás aquí:
  • Caza
  • Llega el I Congreso de Caza, Pesca y Desarrollo Rural

Llega el I Congreso de Caza, Pesca y Desarrollo Rural

Publicado en Caza.
4307
Cazador de escopeta.jpg

Puedes votar:

  • 1 voto, 4.00 sobre 5

Este fin de semana, 25 y 26 de abril de 2015, tendrá lugar el I Congreso de Caza, Pesca y Desarrollo Rural en Cornellana (Salas). Enmarcado dentro de las actividades que se celebran con motivo de la feria Capenastur, organizada por el ayuntamiento de Salas (Principado de Asturias).

El congreso, en el que se debatirán temas de actualidad para cazadores y pescadores, ha sido creado por la revista especializada en caza y pesca Orbayu Naturaleza y Asturpesca-Capenastur.

Esta cita arrancará el sábado 25 a las 12 h con una charla coloquio "El papel de la caza en la sociedad actual", en la que participarán la Federación de Caza del Principado de Asturias, FADOVISA, ASOCIPAS, José Manuel Rodríguez Mariño y José Manuel Rancaño. El moderador será Miguel Coya.

Continuará a las 17 h con "El perro de jabalí. ¿Qué raza elegir?, donde intervendrán Jean François Ulliac, José Ángel Hernández, Eliseo López y Bienvenido Martínez. A las 19,15 h finalizarán los actos con "La imagen de la caza en la sociedad", a cargo de Adolfo Sanz.

"La pesca visión de futuro e imagen ante la sociedad", se desarrollará el domingo 26 a las 11,15 concluyendo, con ella, el congreso. Intervendrán Gustavo Bueno, Pedro García y Ángel de Miguel Llanes El moderador será José Bembibre.

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4928 0