Más de 33.000 personas visitaron Cinegética 2015, según los organizadores

Más de 33.000 personas visitaron Cinegética 2015, según los organizadores

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

El pasado fin de semana se celebró la Feria Nacional de Caza Cinegética 2015 que, según los datos de la organización, resultó todo un éxito.

cinegetica 2015 copia

El pasado fin de semana se celebró la Feria Nacional de Caza Cinegética 2015 que, según los datos de la organización, resultó todo un éxito. Así, en una nota de prensa dice que “la afluencia de público se produjo muy repartida a lo largo del fin de semana, aunque hubo momentos, sobre todo en la tarde del jueves y la mañana del sábado, en los que se crearon verdaderas aglomeraciones a pesar de los pasillos eran más amplios que en la anterior edición”, cosa de la que podemos dar fe. Cinegética 2015 asegura haber alcanzado la cifra de 33.500 visitantes.

También según datos de la organización, la ocupación del pabellón 12 de Ifema supuso albergar en 11.000 metros cuadrados “con más de 250 expositores representando a 400 empresas (un 14% más que en 2014)”.
A las ya conocidas asambleas, conferencias y actividades entre las que destacan las galerías de tiro con carabina y tiro con arco, o las exhibiciones de vuelo de rapaces, se añadió alguna nueva como la proyección de dos festivales de cine sobre caza con arco, un certamen de montadores de moscas de pesca o la iniciación de cachorros Patterdale Terrier en la caza en madriguera.

Cinegética tuvo también una parte desarrollada fuera del recinto ferial con la cena de gala de Cinegética 2015, celebrada en el Hotel Avenida de América durante la noche del viernes, en la que se concedieron los Premios Cinegética, Cinegética Safari, Cinegética Suma Hispánica y Culminum Magister.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero