Últimos días para presentar fotografías al concurso de la Federación Española de Caza

Últimos días para presentar fotografías al concurso de la Federación Española de Caza

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El próximo 9 de marzo vence el plazo para la presentación de trabajos al II Concurso Nacional de Fotografía de Caza, Naturaleza y Conservación.

imagen perdicesFotografía perdices

El próximo 9 de marzo vence el plazo para la presentación de trabajos al II Concurso Nacional de Fotografía de Caza, Naturaleza y Conservación.

Los temas con los que se podrá concursar con imágenes en blanco y negro o en color son la caza, la naturaleza y conservación, la actividad deportiva en la caza, la fauna y los paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y los espacios rurales.
En definitiva, se buscan imágenes relacionadas con la caza, la naturaleza y la conservación de los hábitats y las especies. Podrán concursar todos aquellos originales que reflejen cualquier aspecto de la acción de la caza como un hecho natural inherente al hombre.

Además, se valoraran las imágenes que plasmen la actividad de la caza como motor del desarrollo rural.
No se aceptarán fotografías que supongan peligro para las especies, sus crías o sus nidos.
Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes fotográficos.
Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

Todas las imágenes llevarán su título con la fecha y lugar donde se realizó. A las imágenes les acompañará un documento en el que se incluirá los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio postal, teléfono de contacto, correo electrónico y número del documento nacional de identidad).

Las imágenes se presentarán por correo electrónico en la dirección e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. formato JPEG con un tamaño mínimo de 3 MB. Se enviarán al departamento de comunicación de la FCC en un único correo electrónico donde se adjunten las fotografías y los documentos de identificación.

Más información en la web de la Real Federación Española de Caza.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero