“Caza en España”, una aplicación gratuita y de gran utilidad para cazadores

“Caza en España”, una aplicación gratuita y de gran utilidad para cazadores

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

app caza en EspanaUna herramienta de consulta útil para el aficionado a la caza.  Esto es “Caza en España”, una nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android, que ha lanzado recientemente la asociación juvenil estatal de cazadores y cazadoras, Jóvenes por la Caza.

Una herramienta de consulta útil para el aficionado a la caza.  Esto es “Caza en España”, una nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android, que ha lanzado recientemente la asociación juvenil estatal de cazadores y cazadoras, Jóvenes por la Caza. La aplicación “Caza en España” puede descargarse cómodamente desde el PLAY STORE de nuestro dispositivo de manera completamente gratuita. Una de las principales ventajas que aporta la app es que, para acceder a muchos de sus apartados, no es necesario disponer de una conexión de datos móviles, algo que suele ser complicado cuando estamos en medio del campo, en plena jornada de caza, y queremos consultar algo.

 

Herramienta de consultaaplicacion caza en EspanaAplicación de caza gratuita y cuya descarga no tiene ningún coste

Todo aquel que tenga la aplicación instalada en su móvil puede consultar las diferentes órdenes de veda de las comunidades autónomas, así como las leyes de caza de dichas comunidades. También se ha incorporado legislación nacional y europea en materia de caza. Además, se han incluido accesos directos a los exámenes del cazador y a sus correspondientes test autocorregibles que actualmente se encuentran activos en www.examencazador.com, una de las grandes novedades creada por Jóvenes por la Caza este último mes.

Desde Jóvenes por la Caza animan a todos los cazadores a que “contribuyan en una posible mejora de la App enviándonos todas sus sugerencias e ideas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de modo que podamos hacer crecer esta aplicación y convertirla en un referente a nivel nacional”.

Gratuita y fácil de descargar

Es necesario recordar que se trata de una aplicación completamente gratuita y cuya descarga no tiene ningún coste. Además, el espacio que ocupa en memoria es mínimo, con lo que descargarla no es un proceso largo y engorroso.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero