Visores Kahles serie 5, más ligeros  y nítidos

Visores Kahles serie 5, más ligeros  y nítidos

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

1 5 homeMayor campo de visión y al mismo tiempo, mayor levedad. Estas son las principales prestaciones que ofrece los nuevos visores gama 5 de Kahles. Esta nueva línea de producto aporta una serie de innovaciones tecnológicas que los hacen únicos en el mundo.

Mayor campo de visión y al mismo tiempo, mayor levedad. Estas son las principales prestaciones que ofrece los nuevos visores gama 5 de Kahles. Esta nueva línea de producto aporta una serie de innovaciones tecnológicas que los hacen únicos en el mundo.

 

El hecho de disponer de unos visores ópticos que cuenten con un mayor campo de visión, no implica necesariamente que estos tengan que ser más grandes y pesados. En el caso de la gama 5 de Kahles  es todo lo contrario, ya que los hay disponibles desde 470 gramos y 27 centímetros. Además de su ligereza, estos nuevos visores cuentan con: una retícula iluminada en 2º plano focal 4-Dot -P-Dot G4B.; sistema automático de iluminación de retícula y una óptica multi-tratada de extraordinaria nitidez.

 

Además de sus prestaciones técnicas, destaca su gran diseño, moderno y funcional. Puede colocarse con anillas de 30 mm. o con carril de cremallera SR.

 

Más información en www.borchers.es

Visor Kahles 1-5x24iVisor Kahles 1-5x24 i

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero