Cómo hacerse millonario vendiendo reclamos para patos

Cómo hacerse millonario vendiendo reclamos para patos

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

robertson homeFabricar reclamos para patos. Esta es, fundamentalmente la actividad que desarrollan los Robertson, una familia del sur de Estados Unidos con más 5 millones de fans en Facebook y un millón largo en Twitter.

Fabricar reclamos para patos. Esta es, fundamentalmente la actividad que desarrollan los Robertson, una familia del sur de Estados Unidos con más 5 millones de fans en Facebook y un millón largo en Twitter.

 

robertson cuerpoLos Robertson


El secreto del éxito de la familia de Louisiana, no ha sido otro que el programa de televisión “Duck Dinasty”, que cuenta ya con una media de 12 millones de espectadores cada noche. Su imagen desenfadada, estrafalaria y ruda (barbas largas y ropa de camuflaje), ha encajado perfectamente con la audiencia. Como telón de fondo, el programa versa sobre el mundo de la caza y la pesca pero, la fuerte personalidad de esta familia ha acabado engullendo el propio tema del programa. El día a día de esta familia ha acabado siendo el principal argumento de esta serie, que cuenta con audiencias millonarias. Después del éxito, la venta de silbatos para patos, ha venido sola.


En España, el programa “Duck Dinasty”,se puede ver los martes a las 22.30 horas por  el canal BIO. Cadena que se distribuye en las principales  plataformas de televisión de pago: Canal + (TV y móvil), ONO, Movistar TV (TV y móvil), R, Euskaltel, y cable local.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero