El rifle de cerrojo Thompson Venture ya está disponible en España en 9 calibres

El rifle de cerrojo Thompson Venture ya está disponible en España en 9 calibres

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Rifle homeLos aficionados a las armas están de enhorabuena. A partir de ahora, ya pueden disponer en España del rifle de cerrojo Thompson Venture en sus calibres más comerciales: 243 W/7-08 Rem/308 W/270 W/30-06/ 7 Rem Mag/300 Win Mag/300 WSM/338 Win Mag.

Los aficionados a las armas están de enhorabuena. A partir de ahora, ya pueden disponer en España del rifle de cerrojo Thompson Venture en sus calibres más comerciales: 243 W/7-08 Rem/308 W/270 W/30-06/ 7 Rem Mag/300 Win Mag/300 WSM/338 Win Mag.

Rifle cuerpoRifle de cerrojo Thompson Venture

 

Cabe destacar que, este rifle garantiza agrupaciones por debajo del minuto de ángulo (MOA).
Una de las principales causas de esta precisión extrema está en  su estriado de 5 ranuras a la derecha. Comparando este tipo de estriado con el convencional de 6 a la derecha, resulta que el de 5 ranuras deforma menos el proyectil y facilita un mejor sellado de los gases.

estriado cuerpoCuadro explicativo sobre los tipos de estriado

 

Al estar opuestos los campos y los fondos de la  estría, así como los flancos  inclinados, se produce una menos tensión sobre el proyectil. Además se limpia más fácilmente.

 

Este estriado de 5 a la derecha lo lleva también uno de los rifles más precisos del mundo, el Remington M-24 utilizado por los franco-tiradores de los Marines norteamericanos y otros ejércitos en todo el planeta.

De manera que los aficionados en España podrán disponer de este rifle, distribuido por Borchers (www.borchers.es), a lo largo y ancho del país.

Thompson cuerpoEl fabricante es Thompson, y su importador en España es Borchers

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero