Llega a España el rifle de palanca Marlin 1895 GS en el potente y versátil calibre .45-70

Llega a España el rifle de palanca Marlin 1895 GS en el potente y versátil calibre .45-70

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle marlin 1895GS hoYa está disponible en el mercado español el último rifle de palanca fabricado por Marlin. Este esperado Marlin 1895 GS es un elegante fusil cuya principal particularidad es que tanto su cañón como su acción de palanca están fabricados en acero inoxidable. Además, sus

marlin logoLogotipo de MarlinYa está disponible en el mercado español el último rifle de palanca fabricado por Marlin. Este esperado Marlin 1895 GS es un elegante fusil cuya principal particularidad es que tanto su cañón como su acción de palanca están fabricados en acero inoxidable. Además, sus piezas y componentes principales presentan un acabado niquelado, lo que realza y potencia su exclusiva imagen.

De tamaño compacto (94 cm de longitud total), el Marlin 1895 GS dispone de un cañón de 47 cm y viene montado sobre una culata de madera de nogal americano de bellos picados. Tanto en el extremo de la culata como al final del guardamanos encontramos también unas anillas metálicas que permiten una fácil instalación de la correa portafusil.

Preparado para disparar cartuchos del calibre .45-70, el paso de estría de su cañón es de 1:20. Fabricado por Marlin, compañía líder en el diseño y fabricación de los tradicionales “palanqueros”, el precio de venta recomendado de este rifle Marlin 1895 GS en España gira en torno a los 1.169 euros.

Más información en la web del importador y distribuidor oficial de las armas Marlin en España: www.borchers.es

rifle marlin 1895GSRifle de palanca Marlin 1895 GS en calibre .45-70

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero