Nuevo rifle Mannlicher SM 12: un decidido paso hacia el futuro

Nuevo rifle Mannlicher SM 12: un decidido paso hacia el futuro

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

mannlicher sm12 cerrojo hoEl nuevo rifle de cerrojo Mannlicher SM 12 ya está a la venta en las principales armerías españolas. Este avanzado fusil de caza aterriza en nuestro país como una de las armas que mejor ha logrado combinar la tradición

mannlicher sm12 cerrojoVista del cerrojo y el seguro de percutor del nuevo Mannlicher SM 12El nuevo rifle de cerrojo Mannlicher SM 12 ya está a la venta en las principales armerías españolas. Este avanzado fusil de caza aterriza en nuestro país como una de las armas que mejor ha logrado combinar la tradición de diseño de los rifles austriacos, muy elegantes y seguros, con la última tecnología del sector armamentístico.

Como la mayoría de cazadores ya saben, la precisión de los cañones Mannlicher es legendaria. Ahora el nuevo cañón de perfil optimizado (O.B.P.) martilleado en frío que incorpora de serie este SM 12 supera el alto nivel de precisión de los modelos clásicos. Además, la longitud del tubo ha pasado de 60 a 56 cm en los calibres estándar, y de 65 a 63,5 cm en los calibres Magnum. Asimismo, la boca del cañón está rematada por una corona, como en los rifles de competición.


mannlicher sm12 culataElegante culata de madera del nuevo SM 12La seguridad en Mannlicher es lo primero y a su solvente cerrojo SBS se le ha implantado el nuevo sistema de montaje y seguro manual H. C. S., que es una obra maestra de ingeniería y que permite montar y desmontar el percutor del rifle con total seguridad. Por otro lado, el disparador directo y con pelo del nuevo Mannlicher SM 12 es una garantía para poder efectuar disparos certeros.


Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el precio de venta recomendado de este nuevo rifle de cerrojo con grandes avances tecnológicos es de 2.647 euros. Más información en www.borchers.es





mannlicher sm12 grabado

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero