Lejarazu Sport incorpora los cartuchos de escopeta Armusa a su catálogo

Lejarazu Sport incorpora los cartuchos de escopeta Armusa a su catálogo

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armusa hoLa armería Lejarazu Sport ha incorporado a su catálogo de productos munición de escopeta de la marca Armusa. Con esta nueva adición, Lejarazu Sport pretende ofrecer a los cazadores y tiradores españoles los cartuchos de una

lejarazu sport logoLa armería Lejarazu Sport ha incorporado a su catálogo de productos munición de escopeta de la marca Armusa. Con esta nueva adición, Lejarazu Sport pretende ofrecer a los cazadores y tiradores españoles los cartuchos de una de las marcas españolas más prestigiosas y consolidadas.


Desde hace unos días, visitando la web www.lejarazusport.com podrá encontrar todo el catálogo de la excelente marca vizcaína que lleva ofreciendo cartuchos de la mejor calidad a cazadores y tiradores olímpicos desde 1964.


armusa logoLos cartuchos de tiro de Armusa cuentan con el aval olímpico que les ha otorgado su presencia en la final de los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, de la mano de su tirador Jesús Serrano Lara. Igualmente, ese mismo año también se proclamaron Campeones del Mundo FITASC junto a la escopeta de Faustino Caballero en Portugal.


En Lejarazu Sport podrá encontrar desde la gama Scudo, con un ratio calidad precio imbatible, hasta los modelos Classic o Gold Serial, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad.

En Lejarazu Sport encontrará la gama de cartuchos de caza al mejor precio en modelos desde los 28 gramos hasta los 50. Tacos de plástico contenedor, biorientables, con amortiguador de corcho, de fieltro, junto a una amplia oferta de números de perdigón. Todo esto sin dejar de prestar atención a los calibres menos habituales, como el 16, 20, 24, 28, 32, 36 y 410, en cuya producción Armusa siempre ha destacado.


Más información sobre los cartuchos Armusa en www.lejarazusport.com o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero