Nueva línea de armeros homologados BlackRecon para armas largas

Nueva línea de armeros homologados BlackRecon para armas largas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armero blackrecon hoLa armería BlackRecon.com presenta su nueva colección de armeros homologados de diseño personalizado y que permiten guardar con total seguridad nuestras armas largas para caza y tiro. Esta nueva línea de armeros BlackRecon

armeros blackreconNueva colección de armeros homologados BlackReconLa armería BlackRecon.com presenta su nueva colección de armeros homologados de diseño personalizado y que permiten guardar con total seguridad nuestras armas largas para caza y tiro. Esta nueva línea de armeros BlackRecon está compuesta por un total de siete modelos, diferenciados por la capacidad de almacenamiento de las armas largas. Así, tenemos desde el modelo más básico con capacidad para guardar un máximo de 4 rifles, hasta el armero más completo de la gama, diseñado para custodiar hasta un total de 7 rifles con visor.

Todos estos armeros BlackRecon de reciente fabricación cuentan con la homologación europea UNE EN 1143-1 de Grado I, de obligatorio cumplimiento en la legislación española.


Fabricados en acero de primera calidad DD12 con planchas de 3mm de espesor, estos nuevos armeros disponen de cerraduras de alta seguridad, equipadas con varios bulones y con sistema de apertura con llave. Además, cuentan con una puerta de diseño especial anti-palanca, que dificulta enormemente su posible apertura por la fuerza.

El modelo más sencillo de estos nuevos armeros BlackRecon, el modelo de Grado I para guardar 4 rifles, tiene un exclusivo precio de venta de sólo 219,95 euros. Además, cualquiera de los siete modelos que conforman la gama puede enviarse a cualquier destino de la Península Ibérica por sólo 7,95 euros.


Más información y venta de estos nuevos armeros homologados BlackRecon en su web www.BlackRecon.com o a través del teléfono 96 151 56 18.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero