Nuevo Browning X-Bolt SF: una versión Hunter con disparador Super Feather Trigger

Nuevo Browning X-Bolt SF: una versión Hunter con disparador Super Feather Trigger

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

X-BOLT hunter sf hoEl nuevo fusil Browning X-Bolt SF Hunter aparece como una revolución en el universo de los rifles de cerrojo. El X-Bolt SF se ha creado sobre la base del éxito de los anteriores rifles Browning, sumándole

aguirreyciaEl nuevo fusil Browning X-Bolt SF Hunter aparece como una revolución en el universo de los rifles de cerrojo. El X-Bolt SF se ha creado sobre la base del éxito de los anteriores rifles Browning, sumándole numerosas innovaciones técnicas, que lo convierten en uno de los mejores fusiles del mercado.


Esta versión Hunter se caracteriza por contar con un sistema de alza con banda de batida y un punto de mira de fibra óptica como elementos de puntería. También se suministra un alza Affut, que le confiere una máxima precisión y calidad en los tiros a larga distancia.


Pero lo que realmente diferencia a este rifle es el nuevo disparador “Super Feather Trigger”, un gatillo perfecto. Para un tiro de una precisión absoluta es la única alternativa, un disparador más vivo, corto y súper directo. Este nuevo disparador le ofrece una salida neta y directa para sensaciones excepcionales, más eficaz, sin ningún recorrido muerto, desenganche de gatillo mínimo y sobre carrera mínima. También disponible para tiradores zurdos.


Con el nuevo Browning X-Bolt SF, ya no esquivará más el blanco. Más información en su importador y distribuidor oficial en España www.aguirreycia.es

X-BOLT hunter sf
Nuevo rifle de cerrojo Browning X-BOLT SF Hunter

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero