La munición metálica Remington Core Lokt cumple 75 años de vida (1939-2014)

La munición metálica Remington Core Lokt cumple 75 años de vida (1939-2014)

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Core Lokt 75 aniversario hoEste 2014 se cumplen 75 años del nacimiento de la punta de caza con más éxito de la historia. Y es que la Remington Core Lokt se ha convertido en la munición de caza más vendida en todo el mundo, así

core lokt softpointPunta blanda Remington Core LoktEste 2014 se cumplen 75 años del nacimiento de la punta de caza con más éxito de la historia. Y es que la Remington Core Lokt se ha convertido en la munición de caza más vendida en todo el mundo, así como también en la preferida por los cazadores españoles.

Con 75 años a sus espaldas, esta munición metálica Remington Core Lokt sigue siendo la referencia en la que se miran la multitud de puntas que van saliendo y que muchas de ellas se quedan por el camino. Muchas veces imitada, pero nunca igualada, la Core Lokt es la munición que da confianza plena a los cazadores.


core lokt pointedPunta apuntada Remington Core LoktTanto en punta roma (chata), como apuntada (PSP), la Remington Core Lokt es la elección perfecta para no dejar caza herida en el campo.


Más información en la web de su importador y distribuidor oficial en España: www.borchers.es







Core Lokt 75 aniversarioCaja de munición metálica Remington Core Lokt edición especial 75º aniversario

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero