Nuevas monturas desmontables APEL para rifles Blaser R-93 y R-8

Nuevas monturas desmontables APEL para rifles Blaser R-93 y R-8

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

monturas apel blaser hoLas monturas APEL-EAW se han convertido en la elección predilecta de los cazadores y tiradores más exigentes a la hora de instalar un visor en su rifle. Este prestigioso fabricante centroeuropeo de monturas para armas

apel eaw logoLogotipo de APEL-EAWLas monturas APEL-EAW se han convertido en la elección predilecta de los cazadores y tiradores más exigentes a la hora de instalar un visor en su rifle. Este prestigioso fabricante centroeuropeo de monturas para armas acaba de lanzar como novedad especial, unas monturas desmontables específicamente diseñadas para los rifles Blaser R-93 y R-8.


Así, mediante un simple click, se desmonta el visor y se coloca de nuevo en el rifle con un sencillo movimiento, gracias a una palanca que se pliega lateralmente y que permite mantener el punto de impacto.

monturas apel blaserNuevas monturas desmontables APEL para los rifles Blaser R-93 y R-8Estas nuevas anillas desmontables APEL desarrolladas para los Blaser R-93 y R-8 están disponibles en 2 niveles de acabado: acero y Ergal.


- Las anillas de acero, disponibles para visores con tubos de 30 y 34mm, tienen 13,5 y 17,5mm de altura respectivamente.


- Las anillas de Ergal, diseñadas para visores con tubo de 1” (25,4mm) y 30mm, hacen 16,5 y 21,5 mm de alto, respectivamente.

Más información en la web del importador y distribuidor de las monturas APEL-EAW en España: www.borchers.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero