Las mejores armas de fuego, arcos y cuchillos de caza a disposición de los visitantes de Cinegética 2014

Las mejores armas de fuego, arcos y cuchillos de caza a disposición de los visitantes de Cinegética 2014

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cinegetica 2014 armas hoUna vez más, la feria Cinegética será el principal escaparate del sector armero en España y una cita obligada para los amantes de las armas. El aficionado a la caza y las armas podrá conocer en Cinegética 2014 las últimas novedades en armas de fuego

Cinegetica 2014Una vez más, la feria Cinegética será el principal escaparate del sector armero en España y una cita obligada para los amantes de las armas. El aficionado a la caza y las armas podrá conocer en Cinegética 2014 las últimas novedades en armas de fuego de la mano de algunas de las principales empresas especializadas de ese sector, como Aguirre y Cia, Ardesa, Armas Zubillaga, Atlas Armeros, Dikar Bergara, Esteller y Excopesa, entre otras.

cinegetica 2014 armasPero además, Cinegética no quiere dejar de lado la arquería, una ancestral modalidad  que hoy cuenta con una gran acogida entre los cazadores españoles. Por ello, la feria contará con la presencia, entre otros, de la Arquería Robin Hood,  que expondrá las últimas novedades para los apasionados del arco y la flecha.

Y no podemos olvidar la gran importancia que tiene el cuchillo entre los cazadores, por lo que Cinegética ofrecerá un gran abanico de empresas dedicadas a las armas blancas que cubren las necesidades y la pasión de cazadores y coleccionistas.

Si quiere conocer las últimas novedades del sector armero y todos sus complementos, no puede faltar a Cinegética 2014, del 27 de febrero al 2 de marzo, en el pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA,  Madrid.

Más información en www.cinegetica.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero