Winchester presenta su nuevo rifle SXR Vulcan Battue: una revolución en el mundo de la caza

Winchester presenta su nuevo rifle SXR Vulcan Battue: una revolución en el mundo de la caza

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

winchester sxr vulcan battue hoWinchester ha remodelado uno de sus rifles semiautomáticos más conocidos. El modelo Winchester Vulcan se ha visto rejuvenecido con esta nueva versión SXR Vulvan Battue, ya disponible en el mercado español.

  Winchester ha remodelado uno de sus rifles semiautomáticos más conocidos. El modelo Winchester Vulcan se ha visto rejuvenecido con esta nueva versión SXR Vulvan Battue, ya disponible en el mercado español. Este nuevo Winchester SXR Vulcan Battue está fabricado en 5 de los más famosos calibres para caza: .270 WSM, .30-06, .300 Win Mag, 7x64R y .308 Win.

Gracias a que está equipado con el sistema mecánico operado a gas de Winchester, el nuevo Vulcan Battue asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de cartuchos, incluso con calibres Magnum.

El sistema de bloqueo de su cañón posee 7 tetones, lo que brinda una excelente precisión en el tiro. Su cajón de mecanismos es completamente monobloque, estando además fabricado con una aleación de aluminio con calidad aeronáutica.

El nuevo Winchester SXR Vulcan Battue presenta una línea y un estilo modernos. Su culata de nogal con relieve hace que sea más fácil colocarla en el hombro y apuntar. La letra “W” en negro grabada en el guardamanos o la línea roja en la carcasa, son otros sellos clásicos de identidad de la casa Winchester.

Importado y distribuido en España por Aguirre y Cía, este rifle semiautomático es altamente fiable y posee una impresionante precisión. Independientemente del tipo de caza que se realice, existe un SXR Vulcan con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

Más información en www.winchesterguns.com
winchester sxr vulcan battue

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero