El eurodiputado socialista Andrés Perelló solicita el fin de la caza deportiva en la UE

El eurodiputado socialista Andrés Perelló solicita el fin de la caza deportiva en la UE

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
psoeanticaza_hoEl eurodiputado del PSOE Andrés Perelló ha reclamado en el Parlamento de Bruselas la adopción de una serie de medidas para acabar con la caza mayor como deporte en toda la Unión Europea. Este diputado socialista también ha solicitado vetar la importación de trofeos.
psoeanticaza_2
Imagen de Perelló que circula por las redes sociales
El eurodiputado del PSOE Andrés Perelló ha reclamado en el Parlamento de Bruselas la adopción de una serie de medidas para acabar con la caza mayor como deporte en toda la Unión Europea. Este diputado socialista también ha solicitado vetar la importación de trofeos, como las cabezas de grandes especies, con el objetivo de que la caza en países de la UE quede limitada “única y exclusivamente” a casos en los que se necesite un “control de la especie” o “equilibrio de la especie”.

Estas declaraciones, recogidas por la agencia de noticias Europa Press (www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-socialistas-europeos-reclaman-fin-caza-deportiva-toda-ue-20131127173723.html), han despertado todo tipo de reacciones entre los aficionados a la caza, quienes han entendido la reclamación de Perelló como un nuevo ataque a la actividad cinegética.

Uno de los grupos que ya se ha pronunciado en contra del eurodiputado socialista ha sido la Asociación Jóvenes por la Caza, quien ya ha emprendido las siguientes acciones:

1. Emitir un comunicado de prensa donde explican lo que a su juicio ha sido una campaña estudiada y premeditada desde hace meses. Aquí está su comunicado: www.jovenesporlacaza.com/?p=359

jovenes_caza
Asociación Jóvenes por la Caza
2.  Escribir a los responsables de las juventudes socialistas en materia cinegética una circular en la que se les solicita explicaciones, si aprueban la decisión de sus compañeros europeos y una reunión para tratar estos temas.

3. Lanzar una campaña de contestación a Perelló en las redes sociales con la fotografía que acompaña a esta noticia, y que está consiguiendo decenas de miles de apoyos en Facebook y Twitter.

Por su parte, Andrés Perelló, tal y como recoge la propia noticia de Europa Press, matizó más tarde que sus propuestas --que no han prosperado en el voto de la comisión de Medio Ambiente de la Eurocámara-- están dirigidas exclusivamente a la caza mayor, en especial la considerada como “exótica, en terceros países”, y no a poner trabas a “ninguna actividad cinegética deportiva, que están reguladas en cada Estado miembro”.

Jajajaja.... menudo zopenco!. Este se ha tomado algo y flipa en colores :lol: :o . En propio Bruselas se tienen que reir a carcajadas de semejante ocurrencia y de lo ridiculo del personaje jajajaja......<br />PSOE - basura! y todos los demas partidos en España.<br />Esperemos que algun dia aparezca alguno que merezca la pena y haga algo diferente y sobre todo sea decente y leal a los ciudadanos, no como todo este atajo de chorizos que nos rodea actualmente!.<br />Que imagen mas penosa y vergonzosa damos al mundo!.<br />Un saludo y sean felices.
VOTOS:0
Ya dice el refrán: Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.<br />Como se ve este pobre diablo no tiene nada que hacer, pero como no tiene que hacer intenta fastidiar a los demás, tendría que matar moscas con el rabo, que ni esto sabe hacer.
VOTOS:0
Sociata y progre... combinación letal contra la libertad.
VOTOS:-1
un politico asi, con esas ideas, y con lo que ha aportado al parlamento europeo , su mismo partido lo tiene que hacer dimitir.<br /><br />yo porsupuesto no voy a votar al pesoe si este tipo no dimite.<br /><br />tenia dudas, pero ahora ya se a kien no voy a votar.
VOTOS:2
Y porque c*****s se tienen que reunir los represrntantes de los cazadores con este tipo,no se lo merece y seguro qué tendran cosas mejores que hacer, Que le hubiese preguntado antes y promovifo algo a favor del colectivo.<br />Como diría Cela estos tipos ,"a la M****A
VOTOS:-1
Cuidadín porque se empiezan a verter comentarios en la red sobre el tema.......<br />Nos llaman terroristas de la escopeta, asesinos de animales y otras lindezas:o
VOTOS:0
Tipico socialista, lo que no entienden lo prohiben. Con decisiones asi dejan claro el nivel que tienen como políticos y personas.
VOTOS:3
Si es cierto que fue alcalde de Buñol. Que opina de prohibir el asesinato de miles de tomates en las fiestas del su pueblo.
VOTOS:-1
Aqui votamos chorizos,y como la mayoria no tiene oficio ni beneficio justifican su salario prohibiendo lo que se le ocurre, toros, caza, tabaco, polvora, hierros con agujeros lo que sea .lo demas impuestos para poder subirse el sueldo.viva la anarquia y una tia/o para cada dia. Las proximas voy a votarla lista que no haya salido nunca y si sale pues unos parados menosqu mientras aprende a jodernos podemos cambiarlos. Y a este Imbécil que lo vote su mami.:sad:
VOTOS:3
Un mamarracho, y ademas tonto.
VOTOS:2
Otro jilipollas comiendo del cuento, otra prohibicion mas que quieren imponer, en el pais de las prohibiciones, un mundo al reves, donde los asesinos tienen libertad, un pais donde tienes que aceptar todas las gilipolleces de estos tipejos corruptos que juegan a dirijir un pais cuan cuando lo unico que quieren es todo lo bueno para ellos y sus familias y que a los demas nos den por culo, putos h d p.
VOTOS:4
Yo creo que quiere prohibir la caza mayor a nivel europeo(los eurodiputados viajan mucho) porque,con esa cara y esos ojillos,tiene miedo de que,en una montería lo confundan con un jabalí y le metan un 30-06 por el o-g-t---;-):cry:
VOTOS:0
Otro que no sabe como justificar lo que le pagamos. Si digo lo que realmente quisiera decir, no solo me Banean; ME FUSILAN.Saludos
VOTOS:0
La cosa está difícil, pero ya se a quien no voy a votar!!!;-);-);-)
VOTOS:0
La cosa está difícil, pero ya se a quien no voy a votar!!!
VOTOS:0
Es una autentica pena que tontos así estén donde están, y tengamos que aguantar las tonterias que dicen,propias de su especie, porque está claro que gente así son una especie aparte, con un cerebro que no les funciona como es debido, y solo dicen las tonterias que se les ocurren y cuando ven hasta donde han metido la pata quieren enmendarlo, pero ya es tarde,nos hemos dado cuenta y esto en las urnas les debe costar caro,ojalá.
VOTOS:0
Los bobos de siempre diciemdo las sandeces de costumbre... ni caso.<br /><br />Chema.
VOTOS:0
Con esa cara que tiene deberían prohibirle a él salir a la calle ;-);-);-)
VOTOS:1
Y ademas, le acabaremos pagando nosotros el sueldo.
VOTOS:0
Ahora que se acercan las europeas resulta muy útil, para saber a quien no votar.
VOTOS:0
Despues de la noticia, leer mas abajo el comentario de un lector, otro verdadero gili....as dandole la razon al eurodiputado.<br /><br />www.marca.com/blogs/cuaderno-caza/2013/1...a-expulsion-del.html
VOTOS:0
El eurodiputado socialista que pidió la prohibición de la caza en toda la UE intenta justificarse<br /><br />Ante la gran presión recibida por parte de los cazadores a través de las redes sociales. El Eurodiputado Socialista Andrés Perelló, tras mantener una conversación con el miembro de la ONC y Presidente de la Federación Andaluza José María Mancheño, ha solicitado entrevistarse con el Presidente de la Oficina Nacional de la Caza, Juan Antonio Sarasketa, con el fin de aclararle su posición.<br /><br />Según cita la nota rectificatoria del señor Perelló continua afirmando autenticas barbaridades, que demuestran su total desconocimiento de la realidad de la caza en Europa y en ningún momento se ha disculpado ante los cazadores españoles por las gravísimas difamaciones e insultos que transmitió en su solicitud. Por lo cual la Oficina Nacional de la caza se ha dirigido por escrito al secretario general del PSE, Don Alfredo Pérez Rubalcaba, con el fin de pedirle explicaciones y de que aclare al colectivo, si su partido ampara las declaraciones del Señor Perelló.<br /><br />Los cazadores españoles seguimos esperando una rectificación pública del Señor Perelló o que el PSOE le desautorice públicamente, de lo contrario exigiremos su dimisión.<br /><br /><br />RESPUESTA DE EURODIPUTADO ANDRES PERELLO:<br /><br />oficinanacionaldecaza.org/el-eurodiputad...rse_es_4_15_234.html
VOTOS:0
Es un "Wanker" total este tio.
VOTOS:0
Que prohiban la caza, y todos los delincuentes a la calle. Así nos va!!
VOTOS:0
Igual quieren que toda la caza mayor sea para los politicastros, reyes, amiguitos y demás. <br />En fin, un impresentable mas.<br />Y que conste que no soy cazador.
VOTOS:0
Es una incoherencia de este tipo, porque anda que no hay gente que se considera progresista, de izquierdas , o que simplemente no le gusta el PP y que caza habitualmente. Menuda metedura de pata.
VOTOS:0
.............., por "aclarame", a quien no voy a votar!!!!<br /><br />Y como vds. van en las encuestas "tan sobraos"!!!
VOTOS:0
Como puede haber un conjunto de españoles que han llevado semejante sujeto al parlamento europeo. Si la mayoria de españoles son inteligentes y callados...de momento, hasta que se nos llenen los......bolsillos. A este señor le es muy urgente echar doce horas diarias en una cantera de caliza, estas que chafan el mejor pico, a ver si empieza a ver las cosas como son. Criatura !
VOTOS:0
pues eso decía mi abuela que la cara era el espejo del alma y mirar---mirar bien la foto.
VOTOS:0
¿Un socialista pidiendo la restricción de derechos individuales en virtud de no se sabe muy bien qué derechos "colectivos"?<br /><br />Qué raro... :sad:
VOTOS:0
Con estas afirmaciones poco pensadas demuestra varias cosas:<br />Poco intelecto,primero hablo luego como he hecho el ridiculo salgo a matizar lo dicho porque no se sostiene y segundo exibicionista,incapaz de presentar una propuesta seria de cualquier tipo pero este sujeto tiene que estar en candelabro cual vulgar mazagotiano,los del parlamento europeo muertos de risa,que nivel
VOTOS:0
Y yo pido el fin de los políticos corruptos y ladrones.<br /><br />Y, ya puestos, la paz mundial.
VOTOS:0
Juan Andrés Perelló Rodríguez (Buñol, 1 de julio de 1957) es un abogado y político socialista español.[1] [2]<br /><br />Ha sido alcalde de Buñol desde 1991<br /><br />A los 34 alcalde. ¿Cuanto ha trabajado en abogacía, si es que lo ha hecho?<br /><br /><br />Otras actividades Además de político y abogado, Andrés Perelló ha desarrollado otras facetas como la de escritor con la novela La conjura de los caracoles (Ed. Algar, 2004), o tertuliano en diversos foros y medios de comunicación, un hecho que le ha reportado fuerte proyección mediática gracias a sus apariciones en la tertulia política del programa de televisión Crónicas Marcianas emitido en Telecinco entre 1997 y 2005<br /><br />Como se ve un curriculum impresionante. Así que no es de extrañar, que pida cosas raras. Es como ladrar a la luna.<br /><br />En España no cabe un tonto más. ¿O sí?
VOTOS:0
Quién, sino un tarado mental, un irresponsable supino, puede tener la cara dura y el desparpajo soltar en público semejante dislate????<br />Este es otro "illuminati" que se cree más listo que los demás, porque se come sus mocos :-))))<br />En fin... Un vividor tontito de baba!
VOTOS:0
Mejor intentaremos votar Soluciona o cualquier otro partido patriota o nacionalista, ya hemos visto a donde llevan estos dos ... y no nos gusta, ni sirven, ni les preocupa la Nacion ni miran por el ciudadano.
VOTOS:0
joder y que a este le esten pagando el sueldo con mis impuestos . ni los e votado en mi vida ni los votare ,porque valla lumbreras que estan hechos
VOTOS:1
Con listas abiertas. Este ya estaría muerto en Política. Lo malo es que ira en una lista cerrada y saldrá por haber chupado unas cuantas P....s en su partido.<br />Para luego decir sandeces en el Europarlamento y llevarse una pasta.<br />Un TONTO más. A vivir del erario Publico.
VOTOS:0
Este es un tarao, que sigan por esa linea, si antes van mal. con estas cosas van a ganar muchos votos en las próximas elecciones.<br />Lo que nos faltaba.
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero