Jóvenes por la Caza responde a Media Markt España por sus declaraciones en contra de la caza

Jóvenes por la Caza responde a Media Markt España por sus declaraciones en contra de la caza

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
jovenes_caza_media_markt_hoLa asociación Jóvenes por la Caza ha remitido un comunicado a la empresa Media Markt España por las polémicas declaraciones de su perfil en la red social Twitter. Concretamente, esta empresa respondió a un tweet de la Policía Nacional posicionándose en contra de la caza.
jovenes_caza
Asociación Jóvenes por la caza
La asociación Jóvenes por la Caza ha remitido un comunicado a la empresa Media Markt España por las polémicas declaraciones de su perfil en la red social Twitter. Concretamente, esta empresa especializada en la venta de electrodomésticos, respondió a un tweet de la Policía Nacional posicionándose en contra de la caza.

La Policía Nacional publicó el siguiente comentario en su perfil de Tweeter:

“Si eres cazador, los perros son tus fieles aliados y grandes amigos. Cuídalos SIEMPRE. El maltrato de animales está PENADO. #caza”

jovenes_caza_media_markt
Captura de pantalla con la polémica conversación
A lo que poco después, Media Markt respondió:

“Nos parece una idea brillante. Ahora sólo falta cuidar que no se cace animales”

Ante este hecho, la asociación Jóvenes por la Caza ha solicitado una rectificación pública a esta empresa, mediante el envío de la siguiente carta:

Madrid, 24 de Noviembre de 2013

Señores.
Hemos podido leer a través de las redes sociales y más concretamente de TWITTER que la empresa Media Markt se posiciona en contra de la actividad cinegética y la limita exclusivamente al hecho de “matar” animales.

Transmitirles, que desde la asociación juvenil de cazadores JOVENES POR LA CAZA, no toleramos semejantes afirmaciones, tanto porque son ABSOLUTAMENTE FALSAS, como porque el colectivo de CIUDADANOS CAZADORES, muchos de ellos clientes de su comercio, no tienen por qué verse insultados por su empresa.

Por lo tanto, quedamos a la espera de una pronta y clara rectificación de su mensaje en contra de la caza y por favor, le rogamos haga honor a su conocido eslogan y DEJEN DE HACER EL TONTO.

Atentamente,
JOVENES POR LA CAZA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero