NcStar introduce en España sus nuevos visores octogonales “Octagon Series”

NcStar introduce en España sus nuevos visores octogonales “Octagon Series”

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visor_ncstar_octagonal_hoEl fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de miras ópticas bautizada comercialmente con el nombre de “Octagon Series” por su cuerpo de goma con forma octogonal.
visor_ncstar_octagon_1-4x20
Nuevo visor NcStar Octagon Series 1.1-4x20
El fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de miras ópticas bautizada comercialmente con el nombre de “Octagon Series”. Esta denominación hace referencia al especial diseño del cuerpo de estos nuevos visores, los cuales vienen montados sobre un forro de goma de diseño octogonal.

Esta original capa de goma blanda no sólo sirve por tanto para añadir una protección extra al visor, sino que también confiere a la óptica un diseño muy atractivo y completamente original. La mayoría de estos visores de la gama Octagon Series de NcStar están equipados con retícula iluminada y disponen de serie de unas tapas abatibles para proteger sus lentes.


Los primeros dos modelos que ya se encuentran a la venta en España son el visor de batida NcStar Octagon Series 1.1-4x20, y el visor “todo terreno” NcStar Octagon Series 3-9x40, ambos con retícula táctica Mil-Dot. La importación y distribución oficial de estas miras ópticas corre a cargo de la armería BlackRecon, importador y distribuidor oficial de los productos NcStar en España.
visor_ncstar_octagon_3-9x40
Visor NcStar Octagon Series 3-9x40 con retícula iluminada Mil-Dot

Más información sobre estos nuevos visores octogonales diseñados por NcStar en www.BlackRecon.com












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero