Bushnell y Bear Grylls lanzan una nueva colección de productos outdoor

Bushnell y Bear Grylls lanzan una nueva colección de productos outdoor

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
prismaticos_bushnell_hoEl prestigioso fabricante de dispositivos ópticos Bushnell ha alcanzado un acuerdo con el famoso aventurero británico Bear Grylls para comercializar conjuntamente una nueva gama de productos Bushnell Bear Grylls destinados a la supervivencia y demás aventuras al aire libre.
gps_bushnell_bear_grylls
Nuevo GPS Bushnell BackTrack edición especial Bear Grylls
El prestigioso fabricante de dispositivos ópticos Bushnell ha alcanzado un acuerdo con el famoso aventurero británico Bear Grylls para comercializar conjuntamente una nueva gama de productos Bushnell Bear Grylls destinados a la supervivencia y demás aventuras al aire libre. Entre los productos más destacados de esta nueva colección encontramos varios modelos de prismáticos, un monocular, un cargador solar para teléfonos móviles, y un par de dispositivos GPS para no perdernos nunca en nuestras escapadas outdoor.

Todos estos nuevos productos Bushnell Bear Grylls, fácilmente reconocibles por sus acabados en color negro y naranja, están completamente rugerizados para ofrecer una mayor resistencia a los impactos y las inclemencias meteorológicas.

Esta no es la primera vez que el televisivo ex miembro del SAS británico Bear Grylls une su imagen a una gama de productos de aventura. Ya lo hizo anteriormente con el afamado fabricante de cuchillería Gerber, con quien colabora desde hace varios años en el diseño de diferentes cuchillos, navajas, y kits de supervivencia.

Más información sobre esta completa gama de productos Bushnell Bear Grylls en www.bushnell.com/all-products/bear-grylls


prismaticos_bushnell_bg
Prismáticos Bushnell Bear Grylls




















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero