Nueva línea de ropa de caza de camuflaje 3D en BlackRecon.com

Nueva línea de ropa de caza de camuflaje 3D en BlackRecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ropa_caza_hoLa armería BlackRecon.com ha incorporado a su catálogo de productos una nueva línea de ropa de caza de alta calidad. Diseñada y fabricada por la prestigiosa firma española BeniSport, esta nueva colección de prendas cinegéticas destaca por sus nuevos patrones de camuflaje 3D.
ropa_caza
Nueva chaqueta reversible de caza con camuflaje 3D diseñada por BeniSport
La armería BlackRecon.com ha incorporado a su catálogo de productos una nueva línea de ropa de caza de alta calidad. Diseñada y fabricada por la prestigiosa firma española BeniSport, esta nueva colección de prendas cinegéticas está compuesta por productos tan buscados por los cazadores como chalecos reversibles, pantalones con costuras reforzadas, chaquetas soft-shell, forros polares, así como diversas prendas completamente impermeables.

Todos estos productos están disponibles en diferentes tallas, colores y acabados, contando siempre con la garantía de fabricación de una firma tan reconocida como la valenciana BeniSport (dedicada al corte y confección de ropa de caza desde 1965).

Esta nueva gama de ropa de caza BeniSport, ya disponible para esta recién estrenada temporada cinegética en BlackRecon.com, se une a las prendas existentes desde la campaña pasada en la armería valenciana. Prendas como el traje de cuatro piezas de camuflaje Wild Trees de Mil-Tec (chaqueta, pantalón, guantes y gorra), o el impermeable de dos piezas Mil-Tec con el clásico camuflaje Woodland, todos ellos con una gran aceptación en el mercado nacional.

Todas estas prendas de caza diseñadas para esta nueva temporada cinegética ya se encuentran a la venta en la armería online www.blackrecon.com.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero