El bípode Trigger Stick con gatillo automático de nuevo a la venta en BlackRecon.com

El bípode Trigger Stick con gatillo automático de nuevo a la venta en BlackRecon.com

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bipode_trigger_stick_hoLa armería BlackRecon.com ha reincorporado recientemente a su amplio catálogo de más de 10.000 productos el popular bípode para arma larga Trigger Stick con gatillo de ajuste automático. Este afamado bípode para rifles dispone de dos patas extensibles de 100 a 177 cm de altura.
bipode_trigger_stick
Bípode con gatillo automático Trigger Stick
La armería BlackRecon.com ha reincorporado recientemente a su amplio catálogo de más de 10.000 productos el popular bípode para arma larga Trigger Stick con gatillo de ajuste automático. Este afamado bípode fabricado por la firma estadounidense PRIMOS dispone de dos patas extensibles que pueden regularse a la altura deseada por cada tirador. En concreto, las patas de este modelo pueden ajustarse entre 100 y 177 cm de altura.

Fabricado en aluminio y plástico, este bípode Trigger Stick con gatillo automático se caracteriza también por su diseño ligero y compacto, con un peso que roza los 960 gramos. La zona donde se apoya y descansa el rifle presenta la clásica forma de V y está completamente acolchada, para proteger si cabe todavía más el arma.

Con el cuerpo pintado en un atractivo tono camuflaje, el bípode trigger Stick es idóneo para disparar en posición de pie, sentado o de rodillas, gracias a la total inclinación que ofrece su gatillo automático.

Este bípode ya vuelve a encontrarse a la venta por sólo 89.95 euros en www.BlackRecon.com o a través del teléfono 96 151 56 18.














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero