• Estás aquí:
  • Caza
  • Nueva escopeta MAXUS Premium Grado 3: la semiautomática más suave del mercado

Nueva escopeta MAXUS Premium Grado 3: la semiautomática más suave del mercado

Publicado en Caza.
12480
Escopeta Browning MAXUS Premium Grado 3

Puedes votar:

  • 4 votos, 3.88 sobre 5

La escopeta MAXUS Premium es el modelo de más alta gama de la familia de semiautomáticas Browning MAXUS. Su carcasa pulida y niquelada, con un carril de cola de milano para la instalación de una mira óptica, está enriquecida con unos delicados grabados de aves enchapados en oro.

aguirreycia_logo
Aguirre y Cía es el distribuidor oficial de Browning en España

La escopeta MAXUS Premium es el modelo de más alta gama de la familia de semiautomáticas Browning MAXUS. Su carcasa pulida y niquelada, con un carril de cola de milano para la instalación de una mira óptica, está enriquecida con unos delicados grabados de aves enchapados en oro. El selecto nogal de grado 3 de la culata y de su guardamanos presenta además un elegante acabado al aceite.

Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta pueda evadir las leyes de la física, la MAXUS seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

Su sistema Power Drive Gas utiliza grandes válvulas de escape para eliminar más rápidamente el gas que no se utiliza. La tecnología Inflex es mucho más que una cantonera anti retroceso, ya que está compuesta por un material especial que absorbe el retroceso;  y el sistema Vector Pro Back Bored de Browning elimina la deformación de los perdigones y mejora el patrón de disparo.

Todas estas características se combinan para reducir la fuerza de retroceso total en un 18%, en comparación con cualquiera de las escopetas semiautomáticas del mercado. Por todo ello, la Browning MAXUS Premium Grado 3 ofrece confort y suavidad en el tiro con resultados máximos.

Más información en www.browning.es

browning_maxus_premium
Nueva escopeta semiautomática Browning MAXUS Premium Grado 3

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

CHEMA PEDROUZO

07, Octubre 2013 21:23:59

Antee de hacerse con un arma de estas, habra que fijarse bien en la inscripcion de made in ... ya que no esta fabricda donde nos imaginamos.

Chema.

Últimos post Caza


3728 1