El Smith & Wesson M&P15 prepara su desembarco en España en calibre .300 BlackOut

El Smith & Wesson M&P15 prepara su desembarco en España en calibre .300 BlackOut

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sw_mp15_realtree_hoEl rifle semiautomático Smith & Wesson M&P15 está muy próximo a aterrizar en suelo español. Esta nueva versión de la plataforma AR-15 podría llegar a nuestro país en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper a partir del próximo mes de diciembre.
sw_mp15_realtree_cajon
Detalle del cajón de mecanismos del rifle S&W M&P15 Realtree
El rifle semiautomático Smith & Wesson M&P15 está muy próximo a aterrizar en suelo español. Esta nueva versión de la plataforma AR-15 podría llegar a nuestro país en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper, dos municiones hasta el momento casi inéditas en España pero que ya gozan de una gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

El S&W M&P15 está equipado con un cañón de 16”, con el estriado interior 5R y paso de estría 1:7.5”. En el extremo de su boca de fuego se incluye un freno de boca de serie. Para su culata, se ha escogido un modelo retráctil, similar al de la carabina M4, y que permite ajustar su longitud hasta en 6 posiciones.

Con un peso ligero, en torno a los 2,850 kg, este rifle semiautomático presenta un acabado especial con Melonite (tratamiento anticorrosión) y está disponible con el clásico tramado de camuflaje Realtree.

Según Borchers, SA, su importador y distribuidor en España, está previsto que las primeras unidades de este rifle Smith & Wesson M&P15 en calibre .300 BlackOut y .300 Whisper lleguen a nuestro país a partir del próximo mes de diciembre. Por lo que respecta a su precio de venta, se calcula que podría estar rondando los 1.350 euros.

Más información en www.borchers.es

sw_mp15_realtree
Se espera que el S&W M&P15 Realtree llegue a España a partir del próximo mes de diciembre



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero