Olight presenta su nueva montura magnética para linternas con cabezal de hasta 60mm

Olight presenta su nueva montura magnética para linternas con cabezal de hasta 60mm

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
montura_magnetica_olight_gen2_hoEl prestigioso fabricante de linternas Olight ha mejorado su afamada montura magnética para acoplar una linterna sobre un arma de fuego. Esta Generación 2 de la montura magnética Olight permite acoplar linternas con cabezales de hasta 60mm de diámetro.
montura_magnetica_olight_gen2
Nueva montura magnética Olight de 2ª Generación
El prestigioso fabricante de linternas Olight ha mejorado su afamada montura magnética para acoplar una linterna sobre un arma de fuego. Esta Generación 2 de la montura magnética Olight permite acoplar linternas con cabezales de hasta 60mm de diámetro, a diferencia del modelo anterior que sólo era apto para linternas con cabezales de hasta 35mm.

Además de permitir el uso de linternas de mayor tamaño, esta nueva montura magnética Olight de 2ª Generación ha potenciado su fuerza magnética a 95 newtons, lo que hace imposible que la montura se caiga o se deslice por el cañón del arma. Por otro lado, al igual que la versión anterior, también es compatible con la mayoría de linternas del mercado con tubos de entre 23 y 26mm de diámetro.

Fabricada con aluminio anodizado de alta resistencia, esta montura apenas pesa 118,5 gramos, y es compatible con prácticamente cualquier tipo de arma de fuego. Importada y distribuida en España por El Caldén Outdoor, el precio de venta recomendado de esta nueva montura magnética para linternas es de sólo 35 euros.
montura_magnetica_olight_gen2_imanes
Esta nueva montura ha incrementado su fuerza magnética hasta los 95 newtons

Más información en www.elcalden.es


















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero