Armería ARMINSE inicia la venta de los exclusivos cuchillos artesanales del maestro J. Lozano

Armería ARMINSE inicia la venta de los exclusivos cuchillos artesanales del maestro J. Lozano

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cuchillo_jlozano_leopard_hoEl maestro cuchillero J. Lozano ha creado una nueva y completa colección de cuchillos artesanales elaborados con un diseño exclusivo y materiales de primera calidad. Ya a la venta en armería ARMINSE, estos cuchillos son piezas únicas que cuentan con su correspondiente certificado de autenticidad.
cuchillo_jlozano_history_america
Cuchillo artesano "History of America" de J. Lozano. Su precio de venta supera los 2.600 euros
El maestro cuchillero J. Lozano ha creado una nueva y completa colección de cuchillos artesanales elaborados con un diseño exclusivo y materiales de primera calidad. Ya a la venta en armería ARMINSE, estos cuchillos son piezas únicas que cuentan con su correspondiente certificado de autenticidad.

J. Lozano es un artesano por vocación. Su colección reúne más de 60 piezas exclusivas y su obra es mundialmente conocida. Lozano no repite ningún cuchillo y para sus creaciones utiliza las mejores hojas de forjadores. Algunas de sus obras se han publicado en las revistas más prestigiosas del sector cuchillero, como “The Oustanding Blade” en China.

Estos cuchillos artesanales diseñados por J. Lozano pueden adquirirse ya a través de la armería barcelonesa, en cuya exposición encontramos modelos tan impresionantes como el “History of America”, posiblemente el cuchillo español más premiado; hasta otras piezas con precios más contenidos pero no exentos de la misma calidad, como el “Leopard”, el “Aspid”, o el “Violeta”, entre muchos otros.

Más información y venta de esta colección de cuchillos artesanos de J. Lozano en www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2817&id_cat02=3893

cuchillo_jlozano_leopard
Cuchillo Leopard de J. Lozano a la venta en ARMINSE

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero