Leatherman presenta su nueva colección de multiherramientas para rifles, escopetas y arcos

Leatherman presenta su nueva colección de multiherramientas para rifles, escopetas y arcos

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
leatherman_rail_hoEl prestigioso fabricante de multiherramientas Leatherman ha diseñado una nueva gama de 3 multiherramientas específicas para el mantenimiento diario de nuestros rifles, escopetas y arcos. Esta nueva colección está compuesta por 3 productos, destinados cada uno de ellos a un determinado tipo de arma.
leatherman_pump
Nueva multiherramienta Leatherman Pump específica para escopetas
El prestigioso fabricante de multiherramientas Leatherman ha diseñado una nueva gama de 3 multiherramientas específicas para el mantenimiento diario de nuestros rifles, escopetas y arcos. Esta nueva colección está compuesta por 3 productos, destinados cada uno de ellos a un determinado tipo de arma. Así, la Leatherman Cam es específica para ajustar y trabajar con un arco; la Leatherman Pump está pensada para el correcto mantenimiento de una escopeta; y la Leatherman Rail es específica para llevar a cabo la puesta a punto de un rifle.

Cada una de estas 3 nuevas multiherramientas Leatherman posee las características necesarias para el día a día de cada una de estas armas, como por ejemplo una herramienta especial para cambiar los chokes de la escopeta, o un dispositivo específico para centrar y ajustar las miras abiertas de un rifle.

La nueva colección de multiherramientas Leatherman para rifles, escopetas y arcos, presentan las mismas propiedades en cuanto a innovación y calidad de materiales que han dado fama mundial a esta reconocida firma. Su cuerpo está fabricado con acero inoxidable 420 y es compatible con los sistemas de anclaje MOLLE.

Más información en www.leatherman.com





leatherman_rail
Leatherman Rail para rifles

















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero