BlackRecon amplía su oferta de armería con la incorporación de nuevas armas Savage, Izhmash, y Stinger

BlackRecon amplía su oferta de armería con la incorporación de nuevas armas Savage, Izhmash, y Stinger

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
armeria_blackrecon_hoLa armería www.BlackRecon.com ha ampliado su catálogo de armas de fuego disponibles con la incorporación de 6 nuevas marcas: Chiappa Firearms, Izhmash, Savage, Saiga, Stinger, y Zastava. Los modelos más destacados de estas seis firmas están ya a la venta en BlackRecon.com
armeria_blackrecon
Página de inicio de la armería BlackRecon.com
La armería www.BlackRecon.com ha ampliado su catálogo de armas de fuego disponibles con la incorporación de 6 nuevas marcas: Chiappa Firearms, Izhmash, Savage, Saiga, Stinger, y Zastava. Los modelos más destacados de estas seis firmas están ya a la venta en la sección Armería de BlackRecon.com, donde pasan a completar un catálogo armamentística en el que también figuran armas de fuego de otras marcas tan reconocidas como Remington, Marlin, HK, Smith & Wesson, o Mossberg, entre otras.

Los amantes de las réplicas y las armas inspiradas en los modelos más emblemáticos de la historia armamentística, encontrarán en Chiappa Firearms una firma de referencia. A esta compañía pertenecen unas logradas versiones de la pistola Colt M1911 y M1 Carbine en calibre .22lr, que ya están a la venta en BlackRecon.com.

Por su parte, quienes prefieran los siempre espartanos y funcionales diseños rusos, tendrán en las armas Izhmash y Saiga su principal referente. Del arsenal de Izhmash han surgido los populares rifles Tigre, la versión civil del mítico rifle semiautomático SVD Dragunov. También de este mismo arsenal han nacido las escopetas Saiga, muy populares entre los aficionados a las armas por sus amplias posibilidades de customización y por mantener el mismo cajón de mecanismos de acero estampado del legendario AK 47.

armeria_blackrecon_com
Venta de Carabinas en la armería BlackRecon.com
De Savage Arms, lo más adecuado es recordar su alabada relación calidad-precio, presente en todos sus rifles y carabinas. Dentro de su gama de rifles de caza, destacan sus económicos rifles de cerrojo Savage AXIS, así como toda su línea de rifles Savage Hunter. Por lo que respecta a su colección de armas de tiro de precisión, lo más destacado son sus modelos Target 12, con culatas de madera laminada y cañones pesados de gran tamaño (29”-30”).

Del Este de Europa proceden las escopetas Stinger que ya pueden encontrarse también en la armería BlackRecon. En este caso, se trata de una llamativa colección de escopetas tácticas, las cuales destacan por su original y atractivo diseño, así como por su ajustado precio de venta, sobre todo en su modelo Stinger Tactical con culata plegable.

Por último, la incorporación de nuevos fabricantes de armas de fuego a la armería BlackRecon se completa con los rifles de la firma serbia Zastava Arms. En este caso, todo el protagonismo recae sobre un clásico de la caza española: el siempre eficaz y fiable rifle de cerrojo Zastava M70.

Todas estas armas de fuego de Chiappa Firearms, Izhmash, Saiga, Savage, Stinger y Zastava ya se encuentran a la venta en la sección armería de www.blackrecon.com.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero