• Estás aquí:
  • Caza
  • Nueva Browning A5 Ultimate Ducks: Elegancia y eficacia para la caza menor

Nueva Browning A5 Ultimate Ducks: Elegancia y eficacia para la caza menor

Publicado en Caza.
8335
Escoepta de caza Browning A5 Ultimate Ducks

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.00 sobre 5

La nueva escopeta Browning A5 Ultimate Ducks aúna innovaciones y estética. Su caja de mecanismos niquelada está adornada con un grabado fino que representa una bandada de patos al vuelo. La característica más destacada de la nueva A5 es su cañón Backbored VectorPro Invector DS.

logo_aguirreycia
Logotipo de Aguirre y Cía.

La nueva escopeta Browning A5 Ultimate Ducks aúna innovaciones y estética. Su caja de mecanismos niquelada está adornada con un grabado fino que representa una bandada de patos al vuelo. La característica más destacada de la nueva A5 es su cañón Backbored VectorPro Invector DS, cuya misión consiste en aumentar el ánima del cañón y alargar el cono de conexión, lo que proporciona un aumento de la velocidad, una mejora de las agrupaciones  y una reducción del retroceso.

La A5 también dispone de una cantonera Inflex II que guía la garganta hacia abajo y la aleja de la mejilla del tirador, así como un nuevo sistema Kinematic Driver que utiliza la energía cinética del retroceso y la convierte en un movimiento mecánico.

Su culata de madera de nogal grado 3 presenta un elegante acabado al aceite y su receptor, el cual incluye un carril de cola de milano (11mm), está acabado en níquel.

Más información en www.browning.es o en el teléfono 91 435 57 40 de Aguirre y Cía, importador y distribuidor de Browning en España.

browning_A5_ultimate_ducks
Nueva escopeta de caza Browning A5 Ultimate Ducks




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Juan Luis Rodriguez Álvarez

11, Junio 2013 22:09:28

Tengo una Auto 5 de 1918, y es indescriptible la sensación que aporta el cazar con algo que salió de la cabeza de la genialidad del Sr. Browning. Los años han pasado y el mecanismo de largo retroceso de cañón no es el más apropiado para funcionar correctamente con la variedad de cargas que hay hoy en día. Por eso Browning apuesta por lanzar una mecánica inecial al estilo de las Benelli, más bien por marketing y por acaparar más mercado que por nostalgia, que tiene un mecanismo muy sencillo y es en esa sencillez donde esta la virtud (y la fiabilidad).

Las escopetas de gases tienen muchos adeptos, por su reducción del retroceso principalmente, pero las inerciales no tienen nada que envidiar. Una gran opción a las Benelli es esta A5 y una gran cándidata a jubilar mis viejas Remington 1100 y Auto-5.

Un saludo.

Últimos post Caza


4982 0